Consulta BMW k75

Nacho_M

Arrancando
Hola, estoy intentando poner al día una k75 que he adquirido recientemente, y estoy siguiendo tutoriales que se publican en este foro. Mi duda ha surgido, al cambiar el refrigerante del radiador, he sacado el tornillo donde se encuentra el sensor y ha salido aceite en vez del refrigerante, luego he visto que depende del modelo, el tornillo de le tracción es otro que se encuentra al lado y que sale con lleve allen. Todo bien salvo el aceite que se encontraba en el tornillo del sensor. Qué se hace al respect, lo he vuelto a poner en su sitio, pero no sé si con eso basta o si eso de que salga aceite por ahí será buena señal...
me podríais dar información, gracias...
11970DF3-526A-41EF-B216-A7F119B1BE37.jpeg

Hola. Creo que no te has informado bien, ha salido aceite porque lo que has quitado es el sensor de presión de aceite (que obviamente está en la bomba de aceite) no el tapón de la bomba de agua que está más abajo. En serio, consultad los manuales que están disponibles, además si pones en google cambio de refrigerante de la K75, salen imágenes, tenéis los vídeos de Nacho... ya más creo que no se os puede dar. Hablo en general para todos los que os atreváis a meterle mano a vuestra K que la podés liar gorda.

Un saludo.

Hola, estoy intentando poner al día una k75 que he adquirido recientemente, y estoy siguiendo tutoriales que se publican en este foro. Mi duda ha surgido, al cambiar el refrigerante del radiador, he sacado el tornillo donde se encuentra el sensor y ha salido aceite en vez del refrigerante, luego he visto que depende del modelo, el tornillo de le tracción es otro que se encuentra al lado y que sale con lleve allen. Todo bien salvo el aceite que se encontraba en el tornillo del sensor. Qué se hace al respect, lo he vuelto a poner en su sitio, pero no sé si con eso basta o si eso de que salga aceite por ahí será buena señal...
me podríais dar información, gracias...
Ver el archivo adjunto 214433

Buenas noches.
No creo que sea necesario habrir 6 hilos con el mismo nombre y tema.
Por lo demas haz caso a joséct, hay mucha informacion.

Un saludo, Pepe.

Ya, estoy de acuerdo, pero me daba error en la subida y cuando me quise dar cuenta se había repetido...?

Atrás