Consulta bmw r 65 al poner el contacto me vira el motor

Roblex

En rodaje
Buenas estoy rejuveneciendo mi r 65 al instalar el sistema eléctrico me llevo sorpresa que cuando le doy al contacto empieza a virar el motor ylas luces del cuadro apagadas, puede ser que en la llave de contacto cruce algún cable si alguien tiene el sistema eléctrico se lo agradeceria

Échale otro vistazo al relé del motor de arranque,se han podido quedar pegados los contantos que lleva dentro.

Gracias ya lo comprobé desconecte el cable el cable fino que va a la solenoide del motor de arranque y con el contacto dado le esta llegando corriente,algo tiene fallar porque tendría que llegar corriente cuando pulsara e botón arranque.
Creo que tengo algún cable cambiado de a llave contacto

Socorro puede ser arranque sola por mal estado bateria

La verdad es que alucino !!!!! ( no te lo tomes a mal pero .............. ) esto es muy muy facil si al selenoide le llega corriente es que algo no corta !!!!! revisa la entrada de corriente al boton de arranque y de alli sigue hasta el selenoide .

No me lo tomo a mal pero no soy el único que le paso esto y simplemente por estar baja la batería el rele quedaba pillado y por eso pasaba directamente la corriente a la solenoide

Atrás