Consulta Técnica Consulta bolsa sobre depósito original GS1200LC

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.265
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Buenas tardes.

Recientemente adquirí una bolsa sobre depósito original para la GS1200 aunque la llevo en la 1250 pero creo que el depósito es igual.

El tema es que cuando suelto los enganches para repostar muchas veces se sueltan los ganchos que van debajo del asiento y es un coñazo quitar el asiento y volver a colocarlos. Es normal?
Hay alguna solución?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto, se sueltan, pero solo a veces. Yo no le he hecho nada porque la uso solo en viajes pero se me ocurre que puedes meterle algo debajo de los enganches, una vez puestos, para evitar que se bajen y se salgan cuando las tiras se sueltan y dejan de hacer tensión.
 
Podrías poner alguna foto?
yo la tengo y la mía no se suelta ni a tiros, de hecho lo que me parece raro es lo difícil que es meter los enganches, siempre me ha costado muchísimo.
 
Hola!

Por si te sirve, yo añadí a la mia el sistema "tank lock" de givi. El sistema de cintas no me convencia y daba por hecho que me iba a rallar el depósito sí o sí.

Para dar consistencia a la parte de abajo utilicé una teja de plástico que corté a "medida". Agujeros, tornillos y arandelas para fijarlo. Como ves, no quise cortar las cintas (por si acaso) y las dejé "debajo".

A mí me funciona "top" y ya son "algunos" km y unos "cuantos" viajes! Quitarlo y ponerlo es solo un "click", y se aprecia mucho en las gasolineras cuando vas de viaje! :sneaky:

Saludos


20220414_164902.jpg
20220414_164939.jpg
 
Arriba