Consulta bolsa sobredeposito

Paciencia

Arrancando
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas, me gustaria saber si algun forero lleva una bolsa sobredeposito GIVI tanlock en una K1600 del 2017 en adelante, la referencia del anillo que se fija a la boca del deposito.

En la pagina del fabricante no encuentro la informacion.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola, tengo la gt del 2012 y un compañero del trabajo la gs1200 del 2010.
Este lleva el sistema q dices y me comento q me podría valer el suyo para la gt.
Era comprobar los tornillos del interior del tapón del deposito y quitando una pestaña podria valer.
No lo hemos podido hacer porque ya no coincidimos y la duda sigue ahí.... Seria investigarlo con alguien q lo tenga.
Espero q te sirva lo escrito.....
Un saludo
 
Por si te sirve de algo, yo llevo en mi 1250GS una bolsa de depósito con el tanlok y la bolsa era de una Ducati Multistrada no recuerdo problemas de acoplamiento, mira lo que te dicen de los tornillos
 
Hola si te sirve yo tengo una k1300gt que supuestamente no tiene adaptador, bueno lo tiene pero la moto no figura creo que también pasa con la la 1200-1300S y el adaptador es el Bf11 que si mal no recuerdo igual es hasta el de la Gs.Ya nos contarás.Saludos
 
Hola, pues nada, era una cuestión a resolver q tenia y me has aclarado. Gracias y un saludo...
 
Hola si te sirve yo tengo una k1300gt que supuestamente no tiene adaptador, bueno lo tiene pero la moto no figura creo que también pasa con la la 1200-1300S y el adaptador es el Bf11 que si mal no recuerdo igual es hasta el de la Gs.Ya nos contarás.Saludos
A mi me pasó exactamente igual y conseguí poner uno como nuestro compañero.
Lo que hice fue comprar la bolsa un pelin más pequeña.
Saludos
 
El tanklock de GIVI yo lo puse en la K16GT'17 sin problema.

Otra cosa es la bolsa, según el tamaño te tocará en el manillar al girar. Pero eso me pasa ahora también en la RT. Con girar un poco menos ya está.

El tanklock es el mismo para RT y K1600. Al menos en las nuevas RTLC y K 1600 a partir del 17.

En todos los casos tienes que quitar 4 de los tornillos que lleva la boca de combustible y luego de poner el tanklock colocar los 4 tornillos más largos que lleva el sistema.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues creo que el adaptador para tornillos ocultos sería el bf22 y el sistema sería tal que asi:
 
Arriba