CONSULTA BOLSAS INTERIORES MALETAS SYSTEM. R1200R

HouseR1200R

Allá vamos
Hola a todos. Queria consultaros una dudilla.:
He comprado las bolsas interiores (2) para las maletas de mi R1200R que se venden en la tienda del foro y resulta que, llenando una de ropa, yo diria que me sobra todavia media maleta. ¿Necesito 4 bolsas?.
He visto tambien, pe, estas, pero no se si son mas grandes.
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8427&cat=473&page=4
Os agradeceria cualquier indicacion al respecto. Se trataria de aprovechar las SYSTEM al máximo. Se avecina un largo viaje a Cabo Norte,....................................
Gracias por adelantado y un saludo

Joer. Vaya exito de critica y de publico.
Jajjajaja................
Ni pio,.........................

De las que comentas no te se decir. De las nuestras decirte que están diseñadas para que la maleta cierre siempre, incluso llenándolas a tope.

Con las originales cuesta mucho cerrar las maletas si las llenas a tope porque están muy acolchadas. Nosotros decidimos que tuvieran la misma capacidad en litros pero menos acolchamiento (el cual creemos que no es necesario) lo que hace que a igualdad de litros las maletas cierren siempre sin problemas, como digo.

Las puedes llenar a tope hasta incluso que te cueste cerrar la cremallera que van a entrar igual. De ahí esa sensación de que "cabe más cosa" en a maleta pero los litros son los mismos :)

Un saludo.

Carlos

Por cierto, yo fui a Cabo Norte con las bolsas del foro y cero problemas. Eso sí, te recomiendo unas bolsas compresoras para el equipaje porque por mucha maleta que tengas no tendrás sitio para todo si vas con paquete.

Para viajes largos, las bolsas compresoras son mano de Dios. Creo que las vende Touratech.

Carlos

Ok. Muchas gracias. Me pondre con las compresoras que mencionas.
UN abrazo

Atrás