CONSULTA BOLSAS INTERIORES MALETAS

LST

Allá vamos
Muy buenas a tod@s, he comprado recinetemente una 1150 GS del 03, y tiene las tres maletas originales. Mi consulta es:
He estado mirando en la pagina para comprar unas bolsas interiores y me he encontrado con que hay para dos tamaños, pero segun tengo entendido solo hay un tamaño de maletas, no? y otra cosilla, sabeis si son impermeables?

Un saludo.

LSeTe dijo:
Muy buenas a tod@s, he comprado recinetemente una 1150 GS del 03, y tiene las tres maletas originales. Mi consulta es:
He estado mirando en la pagina para comprar unas bolsas interiores y me he encontrado con que hay para dos tamaños, pero segun tengo entendido solo hay un tamaño de maletas, no? y otra cosilla, sabeis si son impermeables?

Un saludo.
Si te refieres a la tienda del foro lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con Carlos, al administrador. Respecto a la impermeabilidad de las bolsas, yo tengo las de la R1200GS y sí que parecen bastante estancas (aunque yo no las he mojado)... de todas formas, para una bolsa que va dentro de la maleta tampoco hace falta que sea impermeable 100%, ¿no? (salvo que dé la puñetera casualidad de que cuando te bajes de la moto y las saques te esté cayendo una manta de agua, claro).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Buenas,

Lo que pasa que una de las maletas es mas pequeña y de distinto tamaño que la otra por el tubo de excape, en concreto la izquierda, y es por eso que hay dos modelos

Un saludo

elzorro10 dijo:
Buenas,

Lo que pasa que una de las maletas es mas pequeña y de distinto tamaño que la otra por el tubo de excape, en concreto la izquierda, y es por eso que hay dos modelos

Un saludo
o'tia, si se refería a eso, lo que hay que fijarse es que en una pone "derecha" y en otro "izquierda", y como bien le indicas la izquierda es más pequeña porque la maleta está "adaptada" para dejar hueco al escape.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No se si serán impermeables pero si son muy prácticas. No sabes el engorro que nos suponía descolgar la maleta entera de la moto con ella llena, con lo que pesa la jodia. Ahora a no ser que vayamos a estar unos cuantos días en un sitio, sacamos sólo la maleta interior y fuera. Eso si, disminuye la capacidad, pero todo llega más colocado y estiradito. Un saludo.

44 MAGNUM dijo:
así que van bien esas bolsas, yo creía que era para que se manchase o rozase menos la ropa o lo que llevases.

Imaginate que vas de turismo a pasar unos dias a....p. ej. Normandía.
Vas de hotel y tienes que llevar ropa, aseo, pantalón de agua o similar por si te cae una chupa de agua, etc...etc... y por supuesto los cascos.
Si llevas bolsas, te subes la bolsa a la habitación, y dejas las maletas vacias para dejar metido el casco ( p.ej), mientras entras en un castillo, o en un monumento o similar, o simplemente la chupa, porque es verano y cae el sol a plomo.

Si no llevas bolsas, tienes que subir las maletas y te quedas sin sitio para dejar la chupa o los cascos mientras ves el castillito de marras.

Es de lo más practico que he visto.
Un saludo.

En lo que seriere a la relaccion del tamaño con respecto al lado derecho/izquierdo de la maleta no tengo pegas, esta claro, no? yo me refiero a que pone literalmente:
" Bolsa interior derecha grande para motos serie R (bóxer) "
" Bolsa interior izquierda para motos R (bóxer) "
" Bolsa interior izquierda pequeña para motos serie R (bóxer) "
Entonces no se si hay dos tamaños de maletas, ademas algona vez he leido en algun anuncio de venta que tenian las maletas con dos tapas.

V'sss

En la moto actual las maletas no pueden salir (LT), pero en la anterior una K100 era un transtorno. Estas de la tienda van estupendamente y en cuanto las usas, las subes a casa, si queda en un garage no habitual te puedes llevar documentación, accesorios, etc..... Es una solución excepcional. Y al 40% del precio de la original...

LSeTe dijo:
En lo que seriere a la relaccion del tamaño con respecto al lado derecho/izquierdo de la maleta no tengo pegas, esta claro, no? yo me refiero a que pone literalmente:
" Bolsa interior derecha grande para motos serie R (bóxer) "
" Bolsa interior izquierda para motos R (bóxer) "
" Bolsa interior izquierda pequeña para motos serie R (bóxer) "
Entonces no se si hay dos tamaños de maletas, ademas algona vez he leido en algun anuncio de venta que tenian las maletas con dos tapas.

V'sss
Insisto: privado, o e-milio a Carlos-administrador (admin@bmwmotos.com)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás