Consulta bombillas GS 1200

Sófocles

Curveando
Quiero sustituir las bombillas de la GS por unas Phillips extra duty, que duran más y dicen que alumbran más; pero hay que ponerle las H4 o las H7?

Gracias

01302F400 dijo:
[quote author=1B0A190A080A09021B4B0 link=1283790516/1#1 date=1283790969]La r 1200 gs lleva la H7 sin duda alguna ;)

Lo confirmo, le puse la H7 este viernes.

[highlight]De todas formas, con leerse el manual vale[/highlight] ;)

SALUDOS![/quote]

jaja touché, he abusado un poco de vuestra sapiencia, pero es que estoy a 1.000 km de mi casa, de mi querida GS y del manual, y quería comprar las lámparas ya...

Se nota algo por cierto, con el cambio, en duración o luminosidad?

Me recomendais algún otro modelo de bombilla que sea mejor??

Gracias de nuevo

confirmo dos h7. dicen que lo que más alumbra legalmente son las PIAA, pero valen una pasta gansa y no están diseñadas para moto, por lo que la duración será igual...

Yo compré las Philips XP Moto... y me han durado exactamente igual que las de serie: 10.000km, y ahora estoy provando las Philips MotoVision.

Con las XP moto esperaba más luz, pero no vi mucha diferencia. Las Motovision si que dan un poco más en comparación, pero más que todo se nota en el halo de luz de color naranja... pero tengo la esperanza que también van a durar lo mismo.

Salud!

Yo llevo xenón y se acabaron los problemas de visión, para pasar la ITV solo hace falta cambiarla y poner la h7 , tan sencilla como solo enrroscar ;)
Aquin tienes la diferencia del día a la noche ;)

IMG_0164.JPG

Atrás