Consulta botas invierno.

leinad1

Arrancando
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Logroño
Hola, estoy a punto de cambiar mis botas que ya les toca, por otras de invierno touring con un presupuesto de 200 euros. He estado mirando las bmw allround, es buena opción o me aconsejáis otro modelo.

Gracias.
 
Cómpratelas buenas, aunque te cuesten un poco más; igual encuentras en oferta, pero cómpratelas buenas, gama alta.
 
Hola! Yo compré hace escasas 2 semanas las TCX X-tour Evo. No puedo estar más contento con la compra, aunq es cierto que me salieron más caras que el tope de presupuesto que tienes, sin embargo creo que si te las puedes permitir hazlo. Son muy muy muy cómodas, con gore, andando son muy cómodas también.
Yo se las compré a Guille, pregúntale y que te oriente.
 
Como ya te han dicho, si debes de comprártelas gástate los lereles. Unas botas si las cuidas medianamente bien te duran una eternidad. Si además tienen GORE-TEX y otras cualidades, no lo dudes.

Yo todavía tengo unas ALPINESTARS modelo STAGE, que hasta les que cambiado las suelas.Tienen la friolera de casi 20 años y todavía están en perfecto estado de uso. Bien es verdad que las combino con otras de invierno, pero desde hace poco. En verano llevo unas TCX, tipo botín, mas liviano y acorde a las temperaturas.

Suerte con tu elección.
 
LEINAD....y unas para todo el año, aunque sean un poco mas caras??
salu2
 
Después de años de intentar ahorrar en equipamiento a base de ofertas, liquidaciones, outlets y rollos marianos más, he llegado a la conclusión que es un craso error. Salvo que seas un motero esporádico (ir a buscar el pan, salida 100 km algún fin de semana,......), hay que gastarse pasta en equipamiento porque los pobres no podemos permitirnos el lujo de comprar barato.

Con respecto las botas,las que me acabo de comprar y de las que estoy más que satisfecho: Botas Alpinestars Super Touring Gore-Tex . Eso si, 316 euracos (en Andorra 50 euracos menos).
 
Después de años de intentar ahorrar en equipamiento a base de ofertas, liquidaciones, outlets y rollos marianos más, he llegado a la conclusión que es un craso error. Salvo que seas un motero esporádico (ir a buscar el pan, salida 100 km algún fin de semana,......), hay que gastarse pasta en equipamiento porque los pobres no podemos permitirnos el lujo de comprar barato.

Con respecto las botas,las que me acabo de comprar y de las que estoy más que satisfecho: Botas Alpinestars Super Touring Gore-Tex . Eso si, 316 euracos (en Andorra 50 euracos menos).


Unas grandísimas botas, el mismo modelo a las Monofuse pero con caña alta:





Nosotros te las hubiéramos dejado mejor de precio ;)
 
Ahora mismo en tienda como concepto touring tengo esa y la TCX X-Tour Gore-tex como topes en bota, ambas brutales.


 
Luego, botas para todo el año, las hay, pero las que sirven para Invierno en verano se pasa calor y las que sirven para Verano perforadas para Invierno no valen, luego están las que son de Verano con Gore-tex que con calcetines térmicos y si no es a mucha baja temperatura se pueden llevar en la estación del frío.

También depende un poco de las sensaciones de cada persona.
 
Para aquí en la zona de Valencia, si no se sale con mucho frío al subir hacia cuenca o Teruel las tipo Airtech con Gore-tex la gente las lleva todo el año.
 
Pues yo también voy a darle una vuelta a esto de la botas, ya que este pasado sábado (pasé de una R1200RT a una GSA lc) me entró agua en una de ellas, creo que por la cremallera o por la unión entre esta y la piel ya que el forro que une ambas está algo gastado, no demasiada agua pero lo suficiente para notar húmedo el calcetín, la verdad es que ya llevan una segunda suela, y aquí en Galicia como que no me gustó el detalle. Voy a mirar esto días y también comentaré algo aquí. Saludos.
 
Yo este invierno compre unas Gaerne G-MIDLAND AQUATECH NEGRAS y estoy muy contento con ellas son muy comodas la suela para andar
por montanya muy bien ya que tienen mucho relieve y el precio fueron 200 €
Saludos
Botas-gaerne-g-midland-aquatech-negra-84931827_1.jpg
 
Hola, por vuestros respuestas creo que lo idóneo sería subir un poco el presupuesto para comprar unas botas tope de gama de invierno, que son las que voy a remplazar. Por lo que he podido leer las tcx x- tour Evo parece ser una buena elección.
Guille, te mando un privado para concretar.
Gracias.
 
Última edición:
Hola que hay, leinad1.
Botas `Allround´ de es
te modelo, tengo 2 pares, y utilizo los dos pares.
- Las primeras >fabricadas para bmw en Italia< que compre junto a la motocicleta el 20 de diciembre de 1.996. Su relación calidad precio Buenas.
* Utilización hasta ahora 19años 1mes y días…
Buena calidad.

- Las segundas >fabricadas para bmw en Rumania< compradas el 3 de enero de 2.013, al estar en oferta.
Al ir al concesionario no las tenían,en la tienda, aún así las compre sin verlas; al mantener el mismo nombre de modelo pensé que eran las mismas botas. No es así.
Ya su relación precio calidad no es tan buena.
*Mantienen misma horma de pie> Me quedan apropias, Bien.
* Exterior de la caña de la bota> Ya no es totalmente de cuero, tiene parte importante de otras fibras, Mal.
*De la solapa interior de cuero *Solo cubre media caña*> Su altura por la parte interior de la pierna queda ha misma altura que, donde llega la cremallera, Mal.
*Por la parte interior de la bota, su solapa exterior> Cierra con adhesivo de velcro, es pieza que cierra la parte de la caña que no cubre la cremallera, Bien.
Al llevar estas botas puestas, sin calcetines altos, el borde de arri(v)ba de sus cañas, me rozaba las piernas. A partir de suplementar con cuero, totalmente, las solapas hasta la parte superior de las botas han quedado; Bien.

Que las compras para invierno: Arrincónalas.
Que las compras para todo el año: Calidad-precio, malas<>buenas.
Que las utilizas para verano: Compra aceptable.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Gracias perulero por la información, definitivamente subiré el presupuesto y comprare las botas tcx.
Saludos.
 
Arriba