Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te mosquees, compañero... si pones sólo "consulta botas" está claro que hay muchos que entran (yo incluido) y que luego si el modelo no lo conocemos poco podremos decirte, ¿no?.Rommel dijo:Pues muchas gracias a los 69 que han visto el post, pero no me han podido ayudar, y nada....otra vez será.
Por lo visto estas botas no son muy habituales entre los foreros.
Hoy me las he comprado y tienen muy buena pinta, y muy bien de precio. Así que nada; Gracias de nuevo.
No te mosquees, compañero... si pones sólo "consulta botas" está claro que hay muchos que entran (yo incluido) y que luego si el modelo no lo conocemos poco podremos decirte, ¿no?.angel_2ruedas dijo:[quote author=Rommel link=1218995277/0#1 date=1219257940]Pues muchas gracias a los 69 que han visto el post, pero no me han podido ayudar, y nada....otra vez será.
Por lo visto estas botas no son muy habituales entre los foreros.
Hoy me las he comprado y tienen muy buena pinta, y muy bien de precio. Así que nada; Gracias de nuevo.
montero dijo:Yo te hubiese contestado con gusto,pero es que yo las que tengo son las Oxtar Infinity. Sorry. Un saludo.
loren dijo:[quote author=montero link=1218995277/0#2 date=1219259609] Yo te hubiese contestado con gusto,pero es que yo las que tengo son las Oxtar Infinity. Sorry. Un saludo.
Rommel dijo:Más gracias, por lo menos sé que algunos lleváis botas.. ;D ;D ;D
Carlos: Ya me ha extrañado no verte por aquí este verano. Pero os esperamos en Septiembre con los brazos abiertos.
Salu2 a tod@s