CONSULTA BOTAS

Rommel

Curveando
Hola a tod@s:

Tengo pensado comprar unas botas y de lo que he visto me gustan las Alpinestars ROAM.
Quisiera saber si son cómodas, aguantan bien el agua, y son cálidas en invierno.

Salu2

Pues muchas gracias a los 69 que han visto el post, pero no me han podido ayudar, y nada....otra vez será.

Por lo visto estas botas no son muy habituales entre los foreros.

Hoy me las he comprado y tienen muy buena pinta, y muy bien de precio. Así que nada; Gracias de nuevo.

Yo te hubiese contestado con gusto,pero es que yo las que tengo son las Oxtar Infinity. Sorry. Un saludo.

Lo siento compañero. Yo tengo unas AlpieneStar de hace ocho años que no me acuerdo ni del modelo y los otros dos parares son de BMW. Además te irían grandes. ;D

A ver si nos vemos en septiembre por Tarragona. ;)

Más gracias, por lo menos sé que algunos lleváis botas.. ;D ;D ;D

Carlos: Ya me ha extrañado no verte por aquí este verano. Pero os esperamos en Septiembre con los brazos abiertos. 8-)

Salu2 a tod@s

Rommel dijo:
Pues muchas gracias a los 69 que han visto el post, pero no me han podido ayudar, y nada....otra vez será.

Hoy me las he comprado y tienen muy buena pinta, y muy bien de precio. Así que nada; Gracias de nuevo.
No te mosquees, compañero... si pones sólo "consulta botas" está claro que hay muchos que entran (yo incluido) y que luego si el modelo no lo conocemos poco podremos decirte, ¿no?.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=Rommel link=1218995277/0#1 date=1219257940]Pues muchas gracias a los 69 que han visto el post, pero no me han podido ayudar, y nada....otra vez será.

No te mosquees, compañero... si pones sólo "consulta botas" está claro que hay muchos que entran (yo incluido) y que luego si el modelo no lo conocemos poco podremos decirte, ¿no?.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Pues eso.....Que gracias. No me he mosqueado. Sólo que me ha extrañado que el modelo de bota sea tan poco conocido y más tratandose de Alpinestars.

Salu2

montero dijo:
 Yo te hubiese contestado con gusto,pero es que yo las que tengo son las Oxtar Infinity. Sorry. Un saludo.

mira en esta pagina las oxtar infinity a mitad de precio

oulet motos

loren dijo:
[quote author=montero link=1218995277/0#2 date=1219259609]  Yo te hubiese contestado con gusto,pero es que yo las que tengo son las Oxtar Infinity. Sorry. Un saludo.

[highlight]mira en esta pagina las oxtar infinity a mitad de precio[/highlight]

oulet motos[/quote]

Precisamente les llamé el lunes y sólo les quedaban del nº 42 y 45. Yo calzo un 43 :'( La verdad, era una buena opción de compra.

Rommel dijo:
Más gracias, por lo menos sé que algunos lleváis botas.. ;D ;D ;D

Carlos: Ya me ha extrañado no verte por aquí este verano. Pero os esperamos en Septiembre con los brazos abiertos. 8-)

Salu2 a tod@s

Eso espero. :) Además aún no he rodado contigo desde que tienes la GS 1200, aunque viendo como llevabas lar R-850-R... miedo me da. ;D

;)

Atrás