alxbcn
En rodaje
Hola a todos, hace mucho, mucho, mucho que no escribía en el foro, porque por motivos varios había estado separado de mi queridísima K75.
Por fin estamos juntos de nuevo y ahora me toca ponerla a punto.
Quiero ponerme con el aceite de la horquilla, por lo que he leído es necesario cambiar la junta del tornillo de vaciado y llenado para asegurarse de que luego no tenga perdidas.
El problema que tengo es que ahora no vivo en España, estoy viviendo en Eslovaquia y en la zona donde vivo no tengo ningún concesionario BMW para comprar esta arandela.
Necesito que alguien me diga cual es la medida de las arandelas de llenado y vaciado para buscarlas en alguna tienda de recambios, etc....
Simplemente es esto lo que necesito...
Si alguien puede darme esta información se lo agradeceré eternamente
Gracias y un saludo a todos!
Por fin estamos juntos de nuevo y ahora me toca ponerla a punto.
Quiero ponerme con el aceite de la horquilla, por lo que he leído es necesario cambiar la junta del tornillo de vaciado y llenado para asegurarse de que luego no tenga perdidas.
El problema que tengo es que ahora no vivo en España, estoy viviendo en Eslovaquia y en la zona donde vivo no tengo ningún concesionario BMW para comprar esta arandela.
Necesito que alguien me diga cual es la medida de las arandelas de llenado y vaciado para buscarlas en alguna tienda de recambios, etc....
Simplemente es esto lo que necesito...
Si alguien puede darme esta información se lo agradeceré eternamente
Gracias y un saludo a todos!