consulta cambio luz panel instrumento K75

PBOHORQUEZ

Arrancando
Tengo medio panel de instrumento (concretamente el lado izquierdo) sin luz. Se ha fundido la o las bombillas y la verdad al margen de la cuestión estética no se ve casi nada, no sé a qué velocidad voy por la noche. ¿Es difícil cambiarla? ¿sabéis donde puedo encontrar unas instrucciones al respecto? ¿alguien se atreve a darme alguna mini explicación?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Paco

Yo la he cambiado en mi K75RT, y sin tener ni idea ha sido sencillo.

Para ello he seguido el manual técnico "SUSTITUIR JUNTA DEL CUADRO (SERIE K)" al que puedes acceder desde la página inicial, en el menú "Técnica BMWMotos.com" --> "Mantenimiento de moto" (así puedes ver que otros manuales existen); o bien directamente http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

Saludos.

Además de las explicaciones del libro taller ... ten en cuenta 3 cositas ...

Procúrate las lucecitas originales, de color verde creo que son ... las hay otras, pero las patitas puede ser que no se ajusten bien a la placa impresa y bailen.

Cambialas todas a la vez las fundidas y las que no. (creo son 6 pero ahora no lo recuerdo seguro)

Cuidado con el resto de instrumentación, hay cosas delicadas por ahí ...! y
Ten sumo cuidado en volver a poner la junta correctamente para evitar humedades.

Joer PBOHORQUEZ, con esta información lo tienes muy fácil.

Las bombillas tienen que ser verdes originales, (llevan el bulbo de vidrio pintado de verde y la luz que proyecta igual), si las pones de otro color, pues verás el cuadro iluminado de ese color.

Es muy buena idea cambiar todas las bombillas, luego basta que acabes de montar el cuadro para que se fundan las otras, que también son viejas.

El resto lo tienes perfectamente explicado.

Saludos y suerte, ya nos contarás.

Atrás