Consulta Cardo Q1

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Buenas tardes, tengo una pareja de Cardo Q1 teamset y ahora quiero comprar un Cardo Q1 (el que va solo una unidad) para poner en otro casco y mi pregunta es si lo podré emparejar con la pareja que tengo o al ser 1 unidad no se puede emparejar....
 
Difícil pregunta, pues imagino que la mayoría, solo tenemos la pareja de intercoms.
Yo tengo este mismo modelo hace años, y estoy muy contento.
Si no aparece nadie que resuelva tu duda, envía un mail al SAT de Cardó, supongo que te informaran.
 
Yo tengo 2 Q1 individuales, comprados por separado, y se emparejan. No te se decir respecto a un 3º
 
Cualquier Cardo Q1 se puede emparejar con otro Q1 aunque no vengan en el pack "duo".
Lo que no podrás es emparejar los 3 a la vez puesto que el Q1 sólo admite conversación "duo".

Por cierto, tengo un Q1 que ya no uso porque no es compatible con la TFT de la GS y que seguramente ponga en venta.
 
Ok, gracias, pues creo que voy a enviar un correo a Cardó a ver que dicen, pero con lo que decís, estoy seguro que si se pueden
Gracias
 
Yo tengo un Q1 y también te diría que solo lo puedes emparejar con uno. Eso si, me parece que la ultima versión del software del intercom te permite no vincular ninguno por defecto, sino que cuando enciendes los dos Q1, se emparejan ellos automáticamente. Si estoy en lo cierto, eso solventaría tu problema.
 
Arriba