consulta cascos

redboom

Arrancando
Buenas,

estoy interesado en comprarme un casco y me han gustado dos modelos el Schubert S1 Pro y el Bell M4R Carbon. ¿Que me podeis decir acerca de estos cascos?, ¿alguno a tenido alguno de ellos?, ¿cual ha sido vuestra experiencia?
Por otro lado ¿Alguien a probado el casco de APC (este es el casco que va con airbag)? ¿es muy pesado?

Gracias

Buenas.

Pues nunca he tenido ninguno de los dos, pero del Schubert aqui en el foro no he oido ni un solo pero. Solo te puedo aconsejar del System V, diciendote que yo no lo volveria a comprar. Pero bueno es mi opinion, ya que la mitad o mas, opinan lo contrario. Me imagino que para gustos colores. Al final lo de siempre, pruebatelos, y el que mas te convenza.

Un saludo. ;)

redboom dijo:
Buenas,

estoy interesado en comprarme un casco y me han gustado dos modelos el Schubert S1 Pro y el Bell M4R Carbon. ¿Que me podeis decir acerca de estos cascos?, ¿alguno a tenido alguno de ellos?, ¿cual ha sido vuestra experiencia?
[highlight]Por otro lado ¿Alguien a probado el casco de APC (este es el casco que va con airbag)? ¿es muy pesado?[/highlight]

Estuve en Motooh hablando con el director de APC, me comento que el casco es el Vitesse de NZI, con el sistema de airbag pegado en el cogote (sobresale unos 3-5 cms del tamaño de casco original) este sistema funciona con pilas/baterias que tienes que cargar....
Ademas hay que incluir en la moto una centralita y unos sensores,Todo esto por unos 800 leureles, que no se si incluyen la electronica de la moto y el montaje de la misma, pero presupongo que no.

Me parece un pelin caro, y el tema un pelin verde...

V'sss

si ninguna duda en cascos de nivel el shoei, por su seguridad y comodidad.

Tengo el S1. Para mi indiscutiblemente, el mejor casco. Pero decirte que en MSM (BMW Getafe), tienes en superoferta los Sportintegral y Prorace. (BMW=Schubert)

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Según para lo ke lo kieras...estan los schubert y después, el resto de los cascos pero schubert es schubert. ahora, si kieres un casco chulo, ke le mole a tus colegas por la pintada o por la markita de moda...pillate el ke te guste...en casa tenemos,marquita de cascos para utilizar a diario (ahora AGV, ya pasamos por arai y shoei) y para salir el finde, schubert S1, mi padre J1 y mi madre C2...
osease...schubert es schubert y despues, el resto de los cascos...(bueno, aceptamos BMW...jejejeje)

ala chau pescau!!

Atrás