consulta chaleco calefactable BMW HEATUP 76 42 8 547 258 (76428547258)

crosemffet

Allá vamos
hola, gracias a todos de antemano por vuestros comentarios. estoy realmente muy triste con este tema, y tal vez vosotros puedan ayudarme.
compré por internet en ebay el chaleco de referencia. no es el último modelo, pero el precio era bueno. es usado, pero se lo vé impecable. junto con el chaleco, vino el regulador que tiene un botón central que se ilumina verde / amarillo / rojo, según la temperatura de calefacción.
el problema es que lo conecté a la moto (R1200GS 2018) y no parece calentar casi nada. de hecho el calor es muy tenue. casi no se siente.
incluso probé sin el regulador, conectando directamente el cable de 12v al chaleco, se supone que en ese modo debería dar el máximo de calor, pero continúa con un calor muy tenue.
atemorizado, suspendí la prueba, pues tengo miedo de que el chaleco funcione mal y lo pueda quemar del todo.
tengo muchas dudas sobre este tema: es que el chaleco calienta realmente muy poco. es que tarda muchos minutos en levantar temperatura? cuantos minutos? estará algo dañado del chaleco y compré un producto usado defectuoso? el regulador no es el problema, ya que tampoco logré resultados conectando directamente sin el regulador.
esto me tiene realmente MUY apenado. en verdad quería tener este producto, y contaba con él para mi viaje que emprenderé en unos días al sur de argentina, a la Patagonia, donde el frío es muy extremo y tenía mis esperanzas en usar mi chaleco calefactable.
por favor, si algunos de vosotros tienen este chaleco, quisiera conocer sus opiniones, experiencias de uso, etc.
todo me viene bién. estoy muy triste con esto !. desde ya, nuevamente muy agradecido, aguardo vuestras respuestas.

tengo novedades. hice algunas pruebas. tal parece que calienta, pero muy poco. si lo pongo con el regulador, en verde / amarillo continúa funcionando, pero si lo paso a rojo luego de unos minutos de funcionamiento se apaga....

nuevas pruebas. conectado a la moto y con la moto en funcionamiento, el chaleco en rojo no se apaga (seguramente se apagaba porque con la moto apagada cae la tensión de la batería).
de manera que el chaleco parece funcionar, sólo que el calor pasando la mano por el chaleco se siente tenue. será que sólo calienta bién cuando está colocado en el cuerpo?

Atrás