Consulta chaqueta para frio

Pedro51

Arrancando
Hola, me presento soy pedro de Argentina, como va amigos?.
Estoy en duda sobre un par de chaquetas, el uso va a ser para frio y lluvia y las opciones son:
DAINESE CARVE MASTER
IXS SARAGOSSA
IXS MONTEVIDEO
Si alguno me pasa data se los agradezco. Saludos!,,

Hola amigo

mas que la Carve, mira si encuentras una Gator Evo
es de la más calentito de Dainesse

Hola Marcos, si estuve viendo opiniones de la gator pero es dificil conseguirla ya q es un modelo viejo de dainese.

Has mirado la marca EVO? es la que uso y hace mucho tiempo y este año renuevo y pillo otra igual. Son alemanas y para el frio a mi me gustan un monton.

La carve Master para lluvia no es de las mejores de dainese, porque cala aunque no te mojes y entonces tienes frío, sube un escalón en Dainese y coje una con el gore laminado

Hola, soy o también estoy mirando chaquetas, y me puse en contacto con Dainese para que m dijeran que chaquetas tenían goretex laminado, únicamente es laminado los modelos:
Concorde gore-tex
Niagara D1 gore-tex
Continental-2 gore-tex
Atlantik D1 gore-tex

el resto son de goretex normal, así que después de mucho mirar cogere una Klim,

Última edición:
claro me han dicho la gator evo tiene el gore laminado. cuando dicen eso es q el gore esta en la capa exterior verdad? Y de la marca IXS nadie tiene data?

claro me han dicho la gator evo tiene el gore laminado. cuando dicen eso es q el gore esta en la capa exterior verdad? Y de la marca IXS nadie tiene data?

La Gator evo NO tiene el gore laminado. Cuando es laminado quiere decir que la cordura y el goretex son una misma capa, como si estuviesen fundidos. Suelen usarlo las gamas más altas de chaquetas y son más caras. Si buscas IXS Montevideo en buscador del foro encontrarás información ;)

Tengo desde hace unos años una Dainese Continental 2 y muy satisfecho: hasta 0º grados me basta con llevar debajo una camisa de manga larga, de ahí hasta los -10º la camisa y una sudadera fina. Antes de la Continental 2 tenía la Continental 1 me duró en perfecto estado mucho tiempo.

Saludos.

Tengo la Carve Master y estoy muy satisfecho con ella, vivo en un clima frío y he circulado a bajo cero muchas veces, el forro es magnifico y muy ligero, el cierre de cuello acolchado es de quita y pon , no deja pasar nada de aire por el cuello. En cuanto a la lluvia no la he probado a conciencia porque cuando veo lluvia en ruta me pongo un impermeable encima. Los bolsillos con cremalleras de buena calidad.
De los otros modelos no puedo opinar, solo hablo de lo que tengo contrastado. Saludos

Gracias Jesss, nada mejor q la opinion de alguien que usa la chaqueta! Ya q estamos, algun guante que recomiendes? Saludos

Gracias Jesss, nada mejor q la opinion de alguien que usa la chaqueta! Ya q estamos, algun guante que recomiendes? Saludos

Todo depende de la sensación de frio que tenga cada uno y de las latitudes en las que te muevas normalmente.

Cuando el frío aprieta de verdad, no hay un guante que lo quite por sí solo. Lo mejor son unos guantes calefactables. Pero si eso es demasiado, unos buenos guantes con GORETEX pueden ser suficiente. Marcas????. Tienes un montón. Yo uso los HELD ARTIC van muy bien.

Pero tienes infinidad de marcas con GORETEX. DAINESE, RUKKA, HELD... ES CUESTIÓN DE PROBAR.

Atrás