Consulta chaqueta Revi´t. Horizont 2???

Hola
Para verano verano ya tengo la ventilada. Imagino que la revit esta sera calurosa como todas las no ventiladas cuando apriete el calor.
Si, llevo una camiseta termica dainese que es la ostia.Para primavera buscare alguna termica de temporada a ver..
Ahora con la camiseta y el forro revit cuore( no el tuyo, sino el barato) voy bien y aguanto el frio bien. Frio, hablo de maximo 3/4 grados.
Ya vere a ver k tal cuando apriete el calor como me lo monto. Ahora se va de 00 en moto. De 6 a 16 grados mas o menos. ( en mi zona) cuando apriete el calor veremos
Es raro que con la protección de la gs pases frio no? Mira que yo voy en nacked
Saludos compi
Pos en mi opinión la protección de la GS es MUY mala para ser una trail. Llevo casi 10 años con trails y me da más el aire y turbulencias en la GS que en las otras 2 Triumph que he tenido hasta ahora... tal vez por eso note también más frío. Ya te digo yo el otro día pude estrenar por fin la Solar con 3º y encantado. genial vamos. Ahora sí que llevo un buen combo. un saludo!
 
Pos en mi opinión la protección de la GS es MUY mala para ser una trail. Llevo casi 10 años con trails y me da más el aire y turbulencias en la GS que en las otras 2 Triumph que he tenido hasta ahora... tal vez por eso note también más frío. Ya te digo yo el otro día pude estrenar por fin la Solar con 3º y encantado. genial vamos. Ahora sí que llevo un buen combo. un saludo!
Jope.Con esa Tiger tan guapa que tenias que subías al tourmalet como un señor quien te mandaba cambiarte a la lavadora esta !!! Jjjjjj
Es broma
Pues si k va bien la solar. Yo con la cuore ya voy bien imagino que con la solar como un rey. De todas formas si encontrará algo aún más delgado que estas térmicas de revit,me gustaría
Saludos 🤗
 
Jope.Con esa Tiger tan guapa que tenias que subías al tourmalet como un señor quien te mandaba cambiarte a la lavadora esta !!! Jjjjjj
Es broma
Pues si k va bien la solar. Yo con la cuore ya voy bien imagino que con la solar como un rey. De todas formas si encontrará algo aún más delgado que estas térmicas de revit,me gustaría
Saludos 🤗
ajajajaj qué buenos tiempos me dio la tiger 900 pa lo poco que me duró! jajaj con la GS también he estado en el tourmalet eh! hace no mucho además, pero esos vídeos tardarán en llegar jejej pues yo con las revit por ahora encantado ,veremos cuanto duran!
 
ajajajaj qué buenos tiempos me dio la tiger 900 pa lo poco que me duró! jajaj con la GS también he estado en el tourmalet eh! hace no mucho además, pero esos vídeos tardarán en llegar jejej pues yo con las revit por ahora encantado ,veremos cuanto duran!
Una fantástica moto la tiger, yo le hice 104000 a la 800
Nuestros boxers “lavadora “ tambien tienen su rollete de todas formas
Vivan las dos ruedas

Agur !!
 
Bueno
Pille al final la horizon 2 en andorra precio derribo
La chaqueta va bien. Buscaba algo corto ( no tres cuartos) y que no pesara demasiado
El laminado ahi esta pero no soy de ir en moto diluviando o con prevision de mucha agua
La he llevado a unos 3/4 grados de temperatura minima con con una termica debajo y no me puedo quejar.
Ahora ya tenemos temperaturas de 7 a 15 grados ( perfectas para ir en moto) por lo que la estoy disfrutando bien
Cuando venga un poquito de calor veremos si transpira bien con el calor. Alguna opinión al respecto con el calor en esta chaqueta?
Con el frio ya digo que cumple mis expectativas. No debe ser la que mas abriga pero tampoco vivo en una region muy fria. Ventosa si por eso
El conclusion, contento con la compra
Gracias a todos por vuestas impresiones y ayuda
Saludos
Hola company !!!
En que tienda de Andorra la encontraste a buen precio ???? En antracita me encanta.
Viste si tenían la Poseidón ???
 
Una cosa que me hace dudar de la horizon es el tema del forro térmico. ¿Tan malo es como para quitarlo y tener que comprarse la Solar 2 ?. Si es así no sé si me interesa.
 
Una cosa que me hace dudar de la horizon es el tema del forro térmico. ¿Tan malo es como para quitarlo y tener que comprarse la Solar 2 ?. Si es así no sé si me interesa.

Los forros de casi todas las chaquetas sin una mierda, salvo excepciones de rukkas y klim de 1000 pavos en adelante, que traen forros de pluma.

El revit solar.. pues muy chulo, pero 150 pavazos, que es un primaloft, la mejor fibra sintetica.. pero no llega al aislamiento de la pluma.

Yo llevo años usando los plumiferos finos de decathlon de 60-70e.. que le pegan 100 vueltas tanto al revit solar por mucho primaloft que traiga, como a los forros que traen las chaquetas de moto.
 
Ostras!! Por 150 pavos daba por hecho que era plumífero.
Aunque no tengo claro que para ir debajo de la chaqueta la pluma sea mejor. Si la chaqueta va holgada sí, pero la pluma si la aplastas pierde mucho. No lo tengo claro.
 
Última edición:
Una cosa que me hace dudar de la horizon es el tema del forro térmico. ¿Tan malo es como para quitarlo y tener que comprarse la Solar 2 ?. Si es así no sé si me interesa.
No es que sea una “mierda”. Cumple su función.
Lo,que a mi me pasa y yo,prefiero, es manejar las capas debajo de las chaquetas. Nunca utilizo el forro que traen. Como te dice @luxton, con uno del decathlon, no es que me apañe, es que voy de maravilla. Primera capa, segunda, etc, las manejas tu.
Para mi desde luego es más eficaz y cómodo.
Saludos
 
Hola
Estoy mirando el pantalón ahora
Necesito opiniones de este traje en cuanto a comportamiento con el calor
 
Hola
Estoy mirando el pantalón ahora
Necesito opiniones de este traje en cuanto a comportamiento con el calor
Pues por encima de 28/30 grados, vas a pasar calor.
La chaqueta tiene ventilaciones pectorales, y si abres la cremallera trasera, algo ventila.
El pantalón tiene también ventilaciones frontales, y algo notas, pero si tuviera alguna cremallera trasera, sería mejor.
Saludos
 
Arriba