Consulta chaqueta Rukka

Jordi Pons

Arrancando
Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
hola! Quiero comprarme una chaqueta Rukka y he visto una oferta del modelo
rukka rfc armocy en FC Motos. Conocéis este modelo? Agradecería mucho alguna opinión. Muchas gracias
 
Echa un vistazo @Jordi Pons en las tiendas que colaboran con el Foro primero, quizá encuentres lo que buscas o te sorprendas con otros trajes, solemos tener algún que otro precio ventajoso los que somos miembros de BMWMOTOS.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias. De todas formas, buscaba información sobre este modelo de Rukka, que por lo que veo, solo lo tienen en FC Motos.
Saludos
 
Hola!

Tiene buena pinta. No veo el precio ya que no puedo entrar en fc-moto. Tienes que mirar que el goretex es de 3 capas, que todas las cremalleras sean de agua, que las protecciones son D30, y que tiene cuello tormenta... con eso y un buen precio no te vas a equivocar!

Saludos
 
Contacta con Motorraiz que también es colaborador del foro y en esta época seguro que Guille te hara unos precios excepcionales, sino en este modelo en uno similar
 
Hola, gracias a los que me habéis contestado. En Motoraiz ya lo he mirado, pero este modelo no lo tienen y el Armaxion (que creo que lo mismo) se dispara más o no tienen mi talla. Si alguien conoce este modelo, el Armocy, le agradeceré comentario. Lo tienen en FC Moto en mi talla.
 
Por cierto, Apolonio, creo que las especificaciones que comentas las tiene este modelo. Lo de las cremalleras impermeables dice que las interiores si, de las externas no dice nada...
 
Es una chaqueta, que se ve, solo se la hicieron a ellos, nunca existió en el catálogo Rukka.
Seguro que es una buena chaqueta, pero le falta tanto el Armacor, como la espaldera que hay que adquirirla por separado, y el forro es el mismo que el de la Armarone.
Por lo que si le sumas el coste de la espaldera y que no lleva Armacor, por un poco más, si me consultas, tienes la Armarone con todo lo conentado, Armacor y Espaldera, además de el nuevo cuello de tormenta que se guarda :)

Quizá el precio de tarifa que le pusieron, como solo es de ellos, pues se columpiaron un poco, en el catálogo actual, hay chaquetas símil o mejores, con más detalles y por menos pvp.
 
Arriba