consulta cinta termica

frontalini

Acelerando
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
207
Puntos
18
Hola es una consulta sobre una cinta creo que se llama termica la que ponen en algunos tubos de escape de las harleys, os explico el problema que aunque no es sobre la k 75, que tengo una y que me dure muchos años. Ayer pase la itv de mi coche y me dijeron que el tubo de escape entre la union del catalizador y el ultimo trozo de escape hay una brida que sujeta ambos tubos y pierde un poco de humo, cosa que produce un poco mas de ruido, yo al principio compre un pegamento que aguanta altas temperaturas para taponarlo pero no va bien , había pensado ponerle esta cinta y quisiera saber donde la venden que no sea internet pues es cara, si aguantara la temperatura y la pequeña fuga, gracias por vuestras respuestas saludos
 
Acabo de llamar a mi amigo de la ferreteria, y me comenta que el tiene dos soluciones:

Hay una cinta adesiva para estufas, que es la que menos me convence.

La segunda es el NURAL 29, que es una pasta que contra mas calor le das mas se solidifica, es decir, que seria ideal para eso en principio. Precios no se, porque estaba liado, pero si quieres le prgunto ara que tengas referencias.

Un saludo
 
333F333F2337500 dijo:
Acabo de llamar a mi amigo de la ferreteria, y me comenta que el tiene dos soluciones:

Hay una cinta adesiva para estufas, que es la que menos me convence.

La segunda es el NURAL 29, que es una pasta que contra mas calor le das mas se solidifica, es decir, que seria ideal para eso en principio. Precios no se, porque estaba liado, pero si quieres le prgunto ara que tengas referencias.

Un saludo

El Nural 29 esta formulado para tubos de escape. El tubo de 80 gramos sale por unos 6 euros.

b73353288cc8d98605b32578a21cfeabo.png

Saludos
janSolo
 
57435E5F45505D585F58310 dijo:
Hola es una consulta sobre una cinta creo que se llama termica la que ponen en algunos tubos de escape de las harleys, os explico el problema que aunque no es sobre la k 75, que tengo una y que me dure muchos años. Ayer pase la itv de mi coche y me dijeron que el tubo de escape entre la union del catalizador y el ultimo trozo de escape hay una brida que sujeta ambos tubos y pierde un poco de humo, cosa que produce un poco mas de ruido, yo al principio compre un pegamento que aguanta altas temperaturas para taponarlo pero no va bien , había pensado ponerle esta cinta y quisiera saber donde la venden que no sea internet pues es cara,  si aguantara la temperatura y la pequeña fuga, gracias por vuestras respuestas saludos
Como fontanero, te diré que no tendrás ningún problema con la temperatura, es cinta anticalorica, el problema lo tendrás con la presión que ejerza la fuga.
Una fuga similar a la tuya la he solucionado comprando la fibra que se pone en el interior de algunos escapes de ciclomotores, si la primera abrazadera no te coge, coloca una segunda abrazadera y solucionado.
Por cierto, la cinta ya la venden hasta los chinos, por un 1€. El rollo.
 
6368677A666566090 dijo:
[quote author=333F333F2337500 link=1308220849/1#1 date=1308222398]Acabo de llamar a mi amigo de la ferreteria, y me comenta que el tiene dos soluciones:

Hay una cinta adesiva para estufas, que es la que menos me convence.

La segunda es el NURAL 29, que es una pasta que contra mas calor le das mas se solidifica, es decir, que seria ideal para eso en principio. Precios no se, porque estaba liado, pero si quieres le prgunto ara que tengas referencias.

Un saludo

El Nural 29 esta formulado para tubos de escape. El tubo de 80 gramos sale por unos 6 euros.

b73353288cc8d98605b32578a21cfeabo.png

Saludos
janSolo[/quote]


5,73 euros en Tarragona ;D
 
HOLA GRACIAS A TODOS INTENTARE SOLUCIONARLO CON LA CINTA POR CIERTO INDICARME EN BARCELONA DONDE SE PUEDE COMPRAR SI NO ES MUCHO PEDIR SALUDOS
 
No, es que no puede poner la pieza esa en el tubo de escape de su coche  ;D ;D ;D

6F7B66677D6865606760090 dijo:
Hola es una consulta sobre una cinta creo que se llama termica la que ponen en algunos tubos de escape de las harleys, [highlight]os explico el problema que aunque no es sobre la k 75[/highlight], que tengo una y que me dure muchos años. [highlight]Ayer pase la itv de mi coche[/highlight] y me dijeron que el tubo de escape entre la union del catalizador y el ultimo trozo de escape hay una brida que sujeta ambos tubos y pierde un poco de humo, cosa que produce un poco mas de ruido, yo al principio compre un pegamento que aguanta altas temperaturas para taponarlo pero no va bien , había pensado ponerle esta cinta y quisiera saber donde la venden que no sea internet pues es cara,  si aguantara la temperatura y la pequeña fuga, gracias por vuestras respuestas saludos

Si es que somos unos buenazos.

Saludos
janSolo
 
Arriba