Consulta compatibilidad piezas bmw k100\k1100 LT

Gottlieb

Acelerando
Buenas gente,tengo una duda,que quiero consultaros,necesito saber si la consola donde van integrados los altavoces y la luz de cortesía,son comunes entre una k100\1100 lt
Según la pag de despieze de bmw,no,al menos en la de la 100,cuando miras que modelos comparten esa referencia,solo menciona a la k75,pero mirando por eBay,salen anunciadas como validas para ambas,1100 y 100,además de que hay bastantes mas anuncios de la 1100,y a mi,personalmente me gusta mas,esta mejor rematada,no como en la 100,que lleva atornilladas dos embellecedores de altavoz,un poco pegote
Otra duda,sabéis si se puede colocar el embellecedor cubre manillar de la 1100 en la100?
Por ultimo,alguien tiene en venta alguna de estas piezas?
Un saludo

En teoría, las piezas superiores del carenado son iguales por lo que el revestimiento interior debería valer. El cubremanillar seguramente no valga ya que ni las tijas ni los manillares son iguales.

Un saludo

Buenas Jose,pensaba que la parte superior del carenado de la 1100 es mas ancho que la 100 lt,me sonaba haberlo leído en revistas de la época, pero al haber visto tanto anuncio dándolas por compatibles...dudaba antes de pedirlas
Para el adorno del manillar,que habría que pedir?manillar solo o también tija superior?no habría manera de evitar cambiar la tija?los cables valdrian o el manillar es mas alto?
Un detalle que se me pasaba,mi moto lleva consola encima donde van encastrados dos relojes, combustible y voltímetro, creo recordar,aun con esto,sigue valiendo la consola de los altavoces?

Pues el despiece indica que todas las partes superiores son iguales (a excepción de algunas LT/RT que llevaban una compuerta a cada lado). El tema es que la distancia entre las torretas es menor en las 8v y la base del manillar de las 8v es 2 cm más estrecho, la altura no es un problema. La consola de la 1100 no permite poner los relojes auxiliares de la 100.

La mía es de las que llevan dos compuertas, entiendo que te refieres a las entradas de aire que lleva a cada lado.
Eso que no pueda poner la consola con los relojes, me fastidia,se ve que no se puede tener todo,pero es que la que lleva la veo tan cutrecilla....no se que hacer,la verdad,porque para colocar los indicadores,otra opción seria pillar los laterales de los carenados,que bajan hasta los pies,que he visto que algunas modernas los llevan así,o taladrar las que tengo,pero me da que no sera lo mismo.....
Otra pregunta mas,sabes si las tapas laterales de lasd 1100,se pueden poner en las 100?las que tapan la batería me refiero, que son mas largas,o habría que tocar el colín también?
https://www.ebay.de/itm/Verkleidung-links-BMW-K1100LT/352215853537?fits=DEM_Make%3ABMW%7CDEM_Model%3AK%7CDEM_CCM%3A1100%7CDEM_Submodel%3ALT&epid=1750268488&hash=item5201b369e1:g:R3cAAOSw~HBaFDIW
1

Hola ,

Tendrás que poner la araña de la 1100 si quieres poner la consola
Además de desplazar el carenado 3 cm , y recortar un poco de la cubre- radiador .
Yo en mi ex-K 16v lo pusimos , la idea era poner un carenado completo de 1100 .

Es costoso por qué tendrás q fabricar los soportes .

Hay otra opción de una araña modificada , la de la K Lt o algo así.
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...v-lt-la-gorda-2500-valencia-70500-kil.503658/

Te dejo el enlace y ves las fotos.

En cuanto al manillar tendrás q poner uno de LT para poner el cubre y creo que también alargar el cable del gas .

Si rematas con el asiento la dejas nikela!?

Slds Karlos

Última edición:
Buenas Carlos,he estado viendo las fotos de tu ex,en tu caso,creo que colocastes un carenado completo de 1100, yo solo quiero meter la pieza de plástico donde van integrados los altavoces en una 100 lt del 89,con el carenado que lleva las entradas o salidas abatibles de aire,conservando este.
Por otra parte,me ha parecido ver,que precisamente,la pieza que yo quiero poner,en tu moto,llevas como la que yo quiero quitar,la que lleva las tapas de los altavoces atornilladas,no integradas como las 1100,por lo que si fuera así,si serian compatibles.
Del embellecedor,entonces,con cambiar solo manillar,seria suficiente,o también es obligatorio cambiar tija?como va comido ese embellecedor al manillar?fabricando una pletina no se podría sujetar??
Un saludo

Jajajajaja , qué lío

Tu lo que quieres es esto
Screenshot_20171214-202721.png

Lamento decirte que creo que no son compatibles , tendrás que montar todo el carenado.

En cuanto manillar pon el de K 100 Lt y el cubre va sujeto con una especie de grapas puesto a presión nada complicado , no sé si las tijas eran las mismas en mia si pude

El que yo llevaba era el carenado de la k 100RT y quise poner la consola de arriba para colocar los relojes y la luz de cortesía que llevan las k 100 LT para lo cual tuve que cambiar la araña de la 1100 lt y si no que me corrijan que en las K 16 válvulas cómo era la mía podía acoplar todo el carenado de la 1100 lt

Slds Karlos

Última edición:
Mejor una así,mas sencillita,esa que has puesto,la veo un tanto "barroca" por decirlo de una manera suave....lo que si me gusta,son las molduras donde lleva colocados los relojes.
Si el embellecedor del manillar,va comido simplemente con grapas al manillar,y dices que un manillar de k100 lt vale,eso ya lo tengo mas por la mano
Saludos

Atrás