Consulta compra GS

ElePaMi

En rodaje
Buenas, familia.
Como comenté en otro post, tengo un familiar que quiere hacerse con una GS y me gustaría me comentarais que os parece esta compra.
R 1200 GS - matriculada septiembre 2004 - 48.000 km. - abs - puños - protecciones de puños y motor. 9.300 €. En el concesionario le dan un año de garantia.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo. ;)

Hola ElePaMi, no se, ya se que una GS es pedazo de moto, pero por ese precio con un poco mas, te sacas una F800GS nueva, y siempre estrenas tu la moto, que comprar una moto usada, no siempre es una buena opcion, sobre todo porque no sabes como conduce su dueño, si la ha pasado de vueltas, en fin ... :-/ :o

Es mi humilde opinion, espero que vaya bien. :-[ :P

Saludosssss .... ;D 8-)

Que se la compre y disfrute de ese maquinon. La F800 no tiene motor BMW.

Un saludo.

[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1221640001/0#4 date=1221727253]Que se la compre y disfrute de ese maquinon. [highlight]La F800 no tiene motor BMW[/highlight].

Y q mas da q no se haga en bmw, acaso alguna moto de bmw se fabrica integra en alemania? si piensas eso siento quitarte la ilusion jejej. A lo mejor el motor lo han desarrollado los ingenieros de italjet no te digo.

Sobre el tema en cuestion me parece por poco mas te compras una de 2007, o incluso nueva pero con menos extras.

No obstante la 800 es una buena moto, aunq "no sea bmw", pero no descartes otras opciones si le gustan pq de segunda mano encontrara buenas maquinas.

Muchas gracias por las respuestas, pero YA se a tirado al charco.
Ya ha hecho el trato. El lunes o martes se la dan con la revisión de los 50.000 km y ese añito de garantía.

Un saludo. ;)

Atrás