Duda de compra consulta compra k1200gt

jcerbilla

Acelerando
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Madrid
buenas a todos, estoy barajando la compra de una k1200gt, la duda que tengo es si merece la pena coger una k12gt de 2006 con pocos km (menos de 60.000) o una de 2008 con mas km (de 60.000 a 90.000) el precio al final viene a rondar lo mismo.

Gracias de antemano.
 
Yo tengo una del 2006 hace un par de años y 0 problemas, la mia la cogí con 80000km ahora tiene 101400 km, coge la que más te guste y se acerque a tu presupuesto y veas tú que la han cuidado mecanicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana pasada hice en un día 1100 km sin parar,,,,,,la cogí para después plantearme venderla......conclusión NO la vendo,,,,,,,,es un maquinan (con mala prensa) la compré hace 4 años con 16000 mi ahora llevo ya casi 50000km y encantado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo compraria la mas nueva aunque tuviera mas kilometros, pues tendra mas problemas solucionados y/o evolucionados. Logicamente se han de ver, pues el trato que hayan tenido tambien es una variable importante a evaluar, sino la mas.
Luego en el 2006 pasaron del ABS de primera generacion al integral, para mi eso es determinante.

Y mira los extras, la maleta central original tamaño grande (dos cascos integrales) son un porron de euros, que tenga control de traccion te puede interesar. Los asientos y puños calefactables. Si piensas hacer tiradas muy largas el control de velocidad te puede ir bien y no se si en todas venia de serie, pero estan tambien la amortiguacion regulable electronicamente y el ordenador, la alarma, luz de xenon, control de presion de neumaticos y diria que no me dejo ningun extra.
 
o que mas me preocupa es el tema del modulador del abs aunque ya pase por una r1200st que lo llevaba y nunca fallo, eso si, con los cambios de liquido cada dos años, pero no esta de mas que lleve los de nueva generacion,y lo del control de traccion con los cv que tienen estos bichos se agradece, sobre todo si eres de puño ligero.
Gracias por las respuestas, a ver si me decido y encuentro alguna en condiciones.
 
jaja, tambien falla? lo que tenia que hacer es no fallar,aunque en este modelo esta algo mas accesible..
 
con el nuevo ABS consiguieron que no te quedaras sin frenada y que solo fallara el ABS, fue una mejora importante :oops:
Luego lo de la reparacion, ademas de muy accesible en la GT, "solo" has de cambiar el motor del ABS por el de un ford fiesta.
 
Coge la que más te guste con esos kilómetros todos los fallos ya lo sabrá dado y estarán solucionados ,busca una conbuen mantenimiento y un buen equipamiento. Ha sido una moto muy completa y quizá adelantada para su tiempo con extras que ahora todavía no son muy frecuentes en las motos.

Vss
 
Arriba