CONSULTA CONCESIONARIO MOTO2 HUESCA

Perekanik

En rodaje
Buenas tardes a todos,

Quisiera saber si alguno de vosotros de la zona de HUESCA ó aledaños me puede decir qué tal es el servicio técnico de MOTO2 puesto que la próxima semana estaré unos días por la zona pirineos aragoneses y necesitaré hacer revisión de los 20.000 Km a mi R1250RT.
Espero vuestros comentarios.
Gracias

Hola, yo solo he comprado recambios. El servicio es correcto y atento. Son los mismos que Moto2 Lleida. Solo te puedo decir que coge cita con tiempo ya que las veces que lo he intentado tienen bastante trabajo (me fui a ZGZ). Suerte

Hola , el precio y servicio de lo mejor que puedes encontrar. Normalmente tienes que pedir cita con 2 semanas de antelación, al menos el de Lérida.

Saludos

Yo paré ahi en un viaje porque me deje flojas las protecciones de la moto porque le habia hecho revision antes. Les pedi una dinamometrica, no quisieron que me manchara las manos, metieron la moto dentro, apretaron todo, todo en 5 min y no quisieron cobrar un duro.

Yo la conclusion es que todo el norte de aragon que conozco bien, huesca, sabiñanigo, jaca, la gente es maravillosa y humana.

Atrás