CONSULTA CONEXION k100 87’

Sr.X

Arrancando
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
47
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Chicos, buenos días.! Perdonarme que no se si esta consulta va aquí, y me estoy haciendo la picha un lio! Os explico... estoy en proceso de restaurar el motor de mi k100 del 87’ y con todo conectado a punto de hacer pruebas para arrancar después de muchos meses... me e despistado con la conexión de este elemento contiene 2 conectores “ faston “ pero nose si van libres o donde conectarlos, ya que no me queda ningún cable libre, ( miento me quedan dos, pero creo recordar que se quedan libres ) perdonarme si no estoy en el lugar correcto, os adjunto una foto si puedo :pEE3DD595-26CF-4976-A4B4-92EE998B222D.jpeg
 
Hola. Ese es el interruptor de vacío que tu K del '87 no lo debería de llevar de ahí que no encuentres los cables para conectarlo. Lo puedes quitar y a donde va el tubo en la rampa de mariposas, le pones el mismo tapón que llevan las otras tomas de depresión.

Un saludo
 
@Joséct podria hacerte unas consultas, nose si la forma es dentro de este hilo, o tendría que habría otro... las lanzo y si no es el canal, las intento cambiar de lugar! La primera es que al tener la moto parada unos 5 meses después de pintar el deposito, hoy he realizado una prueba para arrancar pero al darle al botón de arranque la bomba de gasolina no suena como antes... le e juntado las dos salidas del deposito con una goma transparente para poder observar, la recirculacion de la gasolina para así cebar el filtro nuevo, y nada no pasa nada... como podría comprobar o rescatar esta bomba? O es misión imposible!? Antes funcionaba a la perfección! Por ultimo noto el motor de arranque algo lento puede ser? Tengo poca experiencia con esta moto? Pero veo que le falta “xixa” puede ser? Gracias de ante mano!
 
Si suena la bomba pero no sale gasolina o no está bien puesta (incluído el filtro) o está rota, también puedes sacarla fuera, meterla en un recipiente y meterle corriente a ver si bombea si no, tendrás que comprar otra en Adritec por ejemplo. ¿Cómo anda la carga de la batería? ¿Están bien apretados los terminales?
 
No la bomba no suena, antes de pararla se escuchaba a la legua! Voy a comprobar lo primero que le llega tensión al pin de conexión, sabes que dos cables son? Sino ya la saco a ver fuera como pinta.. la batería flojita ya que es una que tengo para ir haciendo pruebas! Por que la bomba no tiene reparación, por haberse quedado reseca o algo, al pararse tanto tiempo?
 
Comprueba que llega tensión a la calvija hembra entre el verde y el marrón cuando le das al botón de arranque, ante comprueba los fusibles. Como poder poder se puede abrir e intentar reparar pero si antes se oía a la legua me parece que estaba tocando misa, a no ser que no estuviera sujeta por el soporte de goma, además por lo que cuestan no merece la pena; el problema es que se oxidan los rodillos y se bloquean.
 
Buenos dias, llega tension a todos los sitios y del pin a dentro los cables tienen continuidad! por contra la bomba conectada fuera, no hace absolutamente nada.... ?‍♂️ Estoy gestionando ya esta con adritec ( gracias por el contacto) pero el filtro este me valdra? te paso fotos del mio y del nuevo, los chicos me comentan que sin problema... decir que la bomba es de 52mm!! Graciass
 

Adjuntos

  • 1E633D38-23EF-489E-97C7-173528D85A9D.jpeg
    1E633D38-23EF-489E-97C7-173528D85A9D.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 3
  • 45049842-919F-43A5-B80D-54F9161C91BF.jpeg
    45049842-919F-43A5-B80D-54F9161C91BF.jpeg
    49,1 KB · Visitas: 2
  • E2670738-1B81-4266-BC53-E735A17CB202.jpeg
    E2670738-1B81-4266-BC53-E735A17CB202.jpeg
    91,6 KB · Visitas: 3
Te vale perfectamente, pero te recomendaría que le pusieras el de aluminio que viene con la bomba. También tienen el soporte de goma, aunque para eso te recomiendo que vayas a Dos Rodes, para la bomba está bien, pero para otras cosas son un poco chorizos; no puedes pedir por el anillo de plástico 19€ cuando en el concesionario oficial lo tienen a 8€.
 
Pero mi filtro de plástico tiene un manguito que conecta arriba del deposito, con el de aluminio quedaría anulado este?? El anillo y la goma, a tenido épicas mejores... pero en principio los tengo enteros! ✌️ Pregunto de todas formas en el conce, que aun que es sencillo remplazarlo, pero si lo dejo todo ok ya mejor!
 
Ese tubo no es importante. Pregunta porque quizá lo tengan en stock aunque no es barato.
 
Son 37€mas!!! ? si no es importante prefiero invertirlos en el soporte! ¿Dejo anulado el tubo y ya no? Porcierto, muchisimas gracias @Joséct por que llevo 5 meses restaurando el motor a ratitos, y ahora a la hora de la verdad para arrancar, si estas ayudas seria todo mucho mas complicado! ✌️
 
No ponle directamente el que te mandan de Adritec; monta la bomba con el filtro de aluminio en su soporte y listo; ni que decir tiene que los manguitos tienen que ser los originales, que no te cuenten milongas en tiendas de repuestos que no hay para estar sumergidos en gasolina.
 
??? no arranca!! He probado escasos 5 min algunos intentos, la bomba va de maravilla, pero no hace nada de intención de explosión... las bujías son nuevas. Mañana seguiré intentándolo... algun punto critico a revisar del cableado/conexiones??? Seria bueno ayudarme con auto arranque?? Puntos a revisar?? Graciass! Y saludos! ✌️?
 
Arriba