Consulta CONSEJOS COMPRA F650GS

BERMAS

Acelerando
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
391
Puntos
28
Ubicación
Compostela
También tengo este tema en el foro de MODELOS OFF ROAD ya que no sé muy bien donde ubicarlo. Si se considera duplicado, ruego al moderador que borre el que se encuentre en el sitio equivocado. Gracias


Si bien soy asiduo del foro de las K, por ser propietario de una K75, quisiera solicitar información para proceder a la selección y compra de una F650GS, moto en la que está ilusionado mi hermano.

Me gustaría saber cuales son los puntos críticos que han de comprobarse, puntos débiles, y esos pequeños "secretos" que todos sabemos sobre los nuestros modelos y que nos facilitan enormemente un prediagnóstico del estado de conservación de la máquina en cuestión...

por lo que he estado leyendo, se comenta del kit de arrastre y la cadena, por ejemplo, pero desconozco las piezas del citado kit, y sobre todo, la frecuencia con la que ha de cambiarse, lo que ha de tenerse en cuenta según el kilometraje de la moto elegida.

Quiero agradeceros las aportaciones que estoy seguro recibiré al respecto
 
Última edición:
Hola Bermas si te refiers a la 650 mono solo te puedo decir k los k la han tenido hablan de un motor indestructible y si es la de motor 800 lo unico k he oido kejas es de poca frenada delantera debido a k lleva un solo disco de freno.

Respecto a la duracion del kit de arrastre me imagino k en ambas sera como en culakier moto con cadena............sobre 30-40 mil kms.


Saludos
 
Arriba