Consulta Coruñeses

drohan

Arrancando
Hola a todos,

Antes de nada pedir disculpas si este tipo de consultas no va aquí...
:-[

Mi consulta es para los moteros coruñeses...

El caso es que necesito encontrar un garaje para poder traerme la moto a la ciudad... y no encuentro nada!!!

Me interesaría por la zona de la ciudad vieja... pero me sirve practicamente cualquier lugar ya que la moto solo la moveré los fines de semana por falta de tiempo...

Alguien me puede orientar??

Gracias a todos de antemano...

Si te vale en Santa cruz ,.... se de algun sitio,...

Si no ,... es cuestion de ir preguntando por los garages,...

:) En el aparcamiento subterraneo de Maria Pita, he visto una zona para las motos, desconozco el precio, pero a lo mejor por meses el precio lo ajustan, y ahora que me acuerdo por la hipica, cerca del cuartel, no hay un parking nuevo....?, ahi también podrias preguntar por el precio, más integrados en el casco viejo, tendran que pasearte por la zona y mirar, pues yo pj. vivo en el extrarradio.

Un saludo desde una CB500 en Coruña

si te vale de algo, por la medico rodriguez hay uno, y en maestro mateo hay varios, lo que pasa es que te pilla mas lejos de la zona vieja, has mirado bien por la zona vieja?? porque hay muchos garajes y una plaza de moto tiene que haber seguro, y si no por la calle real, de algun edificio privado que la alquilen, de todas formas si quieres por la zona que te dije yo conozco varios, e incluso en algun edificio privado tambien conozco, si quieres me lo dices, y los ves, un saludo.

Antes de nada, gracias a todos por vuestras rápidas respuestas... Me encanta este FORO!!

Si he mirado por la zona vieja, pero en la mayoría de los garajes no hay nadie a quien preguntar... parecen garajes privados y no veo carteles con nºs de contacto...

Lo de María Pita, no lo había pensado... creia que solo tenían plazas para coches... gracias por el consejo,lo miraré.

Coruñes, te agradecería si me facilitases algún telefono de contacto... ya que si no encuentro nada en la zona donde vivo, no me importaría tener que desplazarme un poco si la montura queda a buen recaudo...

Repito, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad... ;)

si estas interesado abreme un privado, y te buscaria los tefonos, porque tendria que preguntar a los de aqui, conozco aqui un edificio de bien para tenerla guardada, pero no se si tendran plazas de moto, seria cuestion de que lo vieramos y preguntarlo, un saludo.

Hay mucho cascarilleiro en este foro...pues aquí hay otro (de adopción).

En cuanto al tema del garaje...ya miraré por mi zona para ver si hay algo...ya te comentaré...

Un saludo!!!

en el palacio de congrsos ( palacio de la opera ) tienen camaras de seguridad graban 24 horas y vigilantes a la noche y el precio es razonable creo que unos 30 euros hace 2 años no cojen a cuakiera para evitar follones

En Palexco? ahora me parece que el tema está un poco parado , pero para una moto a lo mejor no tienes problemas , y queda cerquita de la ciudad vieja.
También puedes pasarte por El Paso , un local de la ciudad , y preguntarle al dueño , a lo mejor te puede echar una manita.

Vvssssssssssssssssssssssssssssssss

Ehhhhhhh, como es que tanto coruñés, no ha aparecido por las kddas. que organizamos desde este foro, animaros, en "salidas y encuentros locales" siempre hay un post para kddas., tanto mensuales como de fin de semana y sábados. ;) ;)

JIMBO dijo:
Ehhhhhhh, como es que tanto coruñés, no ha aparecido por las kddas. que organizamos desde este foro, animaros, en "salidas y encuentros locales" siempre hay un post para kddas., tanto mensuales como de fin de semana y sábados.  ;) ;)

pues yo personalmente jimbo, no aparezco por falta de tiempo, porque curro mas que una maquina de hacer billetes falsos, pero no te preocupes que el dia menos pensado me apunto con vosotros, que seguro que tiene que ser divertido, un saludooooo

Pues en estos momentos estoy en Melilla por chollo , pero en las vacas a ver si hay alguna y se puede.

Vvsssssssssssssssssssssssssss

Yo te aconsejaría preguntases en un nuevo parking subterráneo vigilado que hay a 20 metros de la puerta de la S.D. Hípica, apenas tienen oches y supongo será más económico que el de María Pita. Te queda a 50 metros de la entrada a la calle Herrerías, por el pasadizo de la "escuela del caldo".

Yo, como coruñés, casi vecino de él, soy de los que salgo poco (curro, tres niños pequeños -ahora ya tengo TV-, ..., pero podíamos hacer una mini-kdadita para tomar una cañita y conocernos, por ejemplo, en Betanzos.

Un saludo desde Iñás-Oleiros.

Si te vale en el Orzan, hay un parking debajo de los pubs, en la calle juan canalejo y tengo el telf. de la encargada te lo enviaria en un privado.

Gracias de nuevo a todos...

Este foro me tiene alucinado :o es genial...

Cheperre, te he enviado un privado... muchas gracias...

Saludos y nos vemos por las calles coruñesas y alrededores...

;) ;) ;)

Atrás