consulta ¿CUANTOS KMS. EMBRAGUE EN LT?

calavan

Arrancando
A usuarios de LT, me gustaría preguntarles cuando Km. más o menos le han hecho a su LT hasta cambiar el embrague. Pregunto porque la mía de 2ª mano, tengo ahora 30.000 Km. y me da la sensación que pide cambio o algo pasa porque a veces patina. Alguien puede decirme cuantos lleva y si lo ha cambiodo, tipo de ruta (autovías, mixto por cuidad, etc..)
Gracias a todos por vuestra colaboración.

mi armario tiene 40.000 km y por ahora el embrage no problema y hago todo tipo d ecarreteras, curvas, nacional, montaña, autovia.

pasate por la pagina del clubtouring y consultalo alli q tienen muchas LT

Un embrague bien reglado y con un uso adecuado no debe durar menos de 100.000 km, si dura esos 30.000 que dices, apaga y vamonos.
A saber que cuesta cambiar el embrague :o.

Hola, mucho me temo que el problema del embrague de tu LT no es de desgaste, lo normal en estas motos esta en torno a los 90000 - 100000 mucho me temo que tengas un problema de disco engrasado, por un reten que separa la caja de cambios de la campana de embrague puede que tengas una pequeña fuga pero que poco a poco va engrasando el disco y es lo que hace que patine, te lo digo por que me paso en una RT y voy ya por la tercera LT y en la primera de ellas me sucedio el mismo problema.
Ya me contaras.........un saludo

Gracias por las respuestas, puede que sea lo que decís. Voy a mirarlo en el despiece, y ante la duda, desmontaré para verificarlo.

Saludos y gracias.

a mi con 8000 km me lo cambiaron, dijeron que era mal uso,(vamos que soy un cafre, que va a ser que no o que no se montar en moto , que tambien va a ser que no) la cosa es que el concesionario, sin pedirselo, fue de colega y me dijo que me lo cubriría la garantía, que ya se buscarian la vida ellos para hacerlo....¡que raro, no los conocía de nada¡, para mi que fue el famoso reten, pues no me enseñaron la pieza vieja , como la cubria la garantía.....(otro pufo) .Bueno llevo 4000 km mas y aun no se ha roto, ya te contaré.

Atrás