Consulta cupula y deflectores

ChimoGSA

En rodaje
Hola chicos.
Me gustaria montarle a mi GS 1200 del 2004 una cupula y deflectores de Adventure. He preguntado por la original, y me han dado presupuesto de unos 400 euros...
Alguien que me oriente de alguna forma o sitio algo más asequible??
Gracias de antemano, cracks.

Epa! Te acabo de responder pero algo ha salido mal...

Te decía que yo acabo de montar las de los italianos de WRS... un kit en la que viene pantalla, arco, deflectores laterales y toda la tornillería... por algo más de 300 pavos. Y estoy bastante contento. Adiós a las molestas turbulencias y al frío... aunque tampoco te esperes milagros.

Y la pregunta del millon es...... Tiene la WRS la misma calidad que la original??

WRS te saldrá mejor de precio con diferencia, en cuanto a calidad las he tenido en mis manos tanto cúpula como deflectores y sinceramente me ha transmitido calidad, posiblemente incluso algún milímetro más gruesa la de WRS, pero claro estas cosas se ven con el tiempo, pero repito la he tenido en mis manos y la sensación es de calidad.

Y la pregunta del millon es...... Tiene la WRS la misma calidad que la original??

Sinceramente, creo q sí. No hay vibraciones raras y ha aguantado dos limpiadas sin rallados.

De donde eres? Si estás por Madrid quedamos un día y la ves tu mismo.

No dudes en comprar la pantalla WRS con deflectores. Yo la puse en mi antigua GS 1200 y fue una bendición. Para mi, el mejor extra que se le puede poner a una GS 1200.

Creo que montare esa. No soy de Madrid, una pena. Gracias, tio.
El tema del pedido tambien tengo que mirarlo. Me gustaria la original mejor que la ahumada. Espero no confundirme, porque de italiano controlo poco... jeje.
Gracias por la info, tio.

Creo que montare esa. No soy de Madrid, una pena. Gracias, tio.
El tema del pedido tambien tengo que mirarlo. Me gustaria la original mejor que la ahumada. Espero no confundirme, porque de italiano controlo poco... jeje.
Gracias por la info, tio.

Con el traductor de Google no tendrás problemas.

Jejejej! SI no la quieres ahumada... NO PIDAS NADA QUE PONGA "FUMÉ"!!!!

:)

Si pulsas la bandera española, de arriba de la wed, a la derecha, te lo pone en castellano.
Yo he comprado la original en eBay, en una puja y el arco a wrs, estoy muuuuuy contento
Un abrazo.

Hola de nuevo.
Os comento, porque os puede interesar. En la web hay una opcion de oferta de compra. Una especie de "regateo". Tu ofreces y ellos te responden via mail.
El asunto es que me interesaba la pantalla mas los deflectores con su tornilleria y el arco. Todo ascendia a unos 340 euros mas 15 de portes, creo recordar.
He ofrecido 300 euros, portes incluidos y me han aceptado la oferta. Teniendo en cuenta que me incluye todo, me parece un precio ya bastante razonable, viendo el pastizal que cuesta todo...
Para que lo sepais con exactitud. En ahumado me salia 310 y en transparente que es la que he elegido, 300, y os podeis ahorrar 10 pavos mas si pagais por transferencia bancaria, pero no me fio y prefiero pago Paypal... sobre todo despues de leer la expreriencia de un compi que andaba como loco porque el dinero no aparecia por ningun sitio.
Pues lo dicho, chicos. Ya os contare y colgaré fotillos cuando esté montada y así de paso os presento mi maquina.
Un abrazote !!

Atrás