Consulta DAKAR 2007

Jaime

Acelerando
¿ Alguien sabe donde y cuando embarcarán para Marruecos ?

En la web oficial no viene nada, se rumorea que embarcarán directamente desde Portimao (PORTUGAL) aunque por lo visto no hay suficiente calado en ese puerto para los barcos.

Las alternativas españolas parecen Algeciras o Málaga.

Además ¿ que día ?. El Dakar empieza oficialmente el Sábado 6 de Enero. Tampoco se sabe si el primer día será ya la Etapa desde Lisboa a Marruecos o será una prólogo

¿ Alguien puede poner una poca de luz en esta nebulosa ?

Gracias

JUAN PALOMO: yo me lo guiso, yo me lo como

Curioso POST, lo escribí hace 5 días y tras 35 visitas y ninguna respuesta, me respondo yo mismo  :o :o

JaimeRT dijo:
¿ Alguien sabe donde y cuando embarcarán para Marruecos ?

En la web oficial no viene nada, se rumorea que embarcarán directamente desde Portimao (PORTUGAL) aunque por lo visto no hay suficiente calado en ese puerto para los barcos.

Las alternativas españolas parecen Algeciras o Málaga.

Además ¿ que día ?. El Dakar empieza oficialmente el Sábado 6 de Enero. Tampoco se sabe si el primer día será ya la Etapa desde Lisboa a Marruecos o será una prólogo

¿ Alguien puede poner una poca de luz en esta nebulosa ?

Gracias

Estimado JaimeRT:

El Jueves 16 se presenta el recorrido, ahí quedarán resueltas todas tus dudas.

Un saludo JaimeRT, a ver si nos vemos un día  ;) ;)

JaimeRT dijo:
JUAN PALOMO: yo me lo guiso, yo me lo como

Curioso POST, lo escribí hace 5 días y tras 35 visitas y ninguna respuesta, me respondo yo mismo  :o :o

;) ;)

Jaime, no te enfades. Yo hace semanas que no entro en Tecnica, tendrias que haberlo puesto en Mensajes moteros ............

Marques98 dijo:
[quote author=JaimeRT link=1163072805/0#1 date=1163440898]JUAN PALOMO: yo me lo guiso, yo me lo como

;) ;)

Jaime, no te enfades. Yo hace semanas que no entro en Tecnica, tendrias que haberlo puesto en Mensajes moteros ............[/quote]

No, si no me he enfadado, me lo he tomado con buen humor.

Es cierto que tuve mis dudas sobre donde colocar el post, muy afortunada no fue la elección.

Estaremos atentos a los muchachos, a ver donde embarcan para ir a verlos.

Un saludo

Atrás