CONSULTA DE BMW R1200GS

PANTANI

Arrancando
8-)HOLA SOY NUEBO Y ME TERMINO DE COMPRAR UNA R12OOGS Y NO SE CUANTAS MARCHAS LLEVA ME LO PODEIS DECIR UN SALUDO PANTANI

Te aconsejo que te leas el manual de la moto... Allí te explicarán hasta cómo frenar y dónde está el embrague además de las marchas que tiene...

;D

Carlos

Hola

Yo tampoco estoy muy seguro pero creo que entre 10 y 15, depende de variables como la humedad relativa, el calor, la presión atmosférica y alguna más que ahora mismo no recuerdo.

Saludos y bienvenido :D

No lo tengo muy claro pero me parece que lleva dos ruedas :-? :-?

Hola. No será que te han "vendido una moto"?. Asegúrate bien de lo que tienes, nunca se sabe. Cuando estés seguro, Vuelve a preguntar. Un saludo.

Joder! como son todos no se dan cuenta que le pibe es "nueBo". ;D ;D ;D ;D ;D

Mi querido a la par que dudoso motero nuevo;

A continuación te explico las posibilidades en lo que a marchas se refiere;

Tu futura moto tiene 6 velocidades y paso a explicarte como funcionan;

1ª:Empujando el pedal hacia bajo se engrana la primera velocidad,ésta velocidad es para recorrer como mínimo unos 417kms,eso sí siempre con la moto alta de vueltas,lo más cómodo es llevarla a corte de inyección,así te despreocupas.

2ª:Una vez que notas que los colectores están al rojo vivo y que has superado la distancia comentada en el punto uno,ejerce un impulso a la palanca de cambio hacia arriba,osea dirección al cielo,y notarás como se engrana la segunda,sabrás que está engranada porque notarás un cierto placer en la zona perianal de amplio espectro.En ésta velocidad sólo circulan los pepineros así es que te recomiendo que no ruedes más de 323kms con ella.

3ªEsta es la que menos me gusta,yo pediría la moto sin ella y así ahorramos tiempo todos.

4ªMi favorita,te permite salir de un semáforo a una rueda,circular bajo de vueltas entre coches,...etc...etc,si haces un uso adecuado de ellla en éstas situaciones que te expongo y con el embrague al medio notarás un olorcillo agradable,tranquilo que es normal,es el embrague que te pide que metas la 5ª.

5ªLa quinta,aaaayyyy que te voy a decir de la quinta,amable,humilde,a veces hasta sensual....yo sólo la uso para salir del garaje así es que sintiéndolo mucho no te puedo orientar más.

6ªjoooooder si tenemos la sexta,ideal eso sí para dejar la mot expandir sus cualidades en trialeras de mucha dificultad,no te preocupes tampoco si en éeste tipo de situación notas que la moto se cala mucho,es normal hasta que la trinques el puntillo del embrague.

Después de éstas aclaraciones espero que disfrutes si acaso aún más de tu nueva moto,si no es así yo tengo en venta un talbot horizón automatico...lo que no sé es cuantas velocidades tiene tiene...pero que más da.

NOTA;Estas explicaciones son totalmente gratuitas por ser un novato,se lo puedo contar asín al reves o la viceversa,no obstante el abajo firmante presupuestamente el que suscribre se despide attmte,indicando que a lo echos me repito y señalando que ésto es una catatombe.

Concluyo.He dicho.

Joder, Pantani tiene las mismas marchas que tu bicicleta.

¡Ahh, leches!... ¿Que tu no eres el ciclista? ;D ;D ;D

Ah¡, pues la mía cambias sola. Al final cogí la opción que me ofrecieron en el concesionario: me insertaron un chip en el cerebro, y solo con que yo lo piense la moto cambia de velocidad, frena o acelera. Al principio cuesta aconstumbrarse, pero cuando llevas recorridos unos kilómetros es muy intuitivo.

El problema son las revisiones de cerebro, que incrementan aún más los precios. Tengo que hacerme un cambio de líquido cerebral cada 20.000 horas de uso (me pusieron un contador de horas con visor insertado en un lateral de la cabeza).

Por lo demás muy bien.

¿nadie más tiene esta opción?

Saludos....

JODER, no os metáis con el chaval:

tu moto no tiene marchas tiene piloto automático para ir al taller donde la compraste para que te acaben de sablear con las revisiones :o :o :o :o :o :o

¿Cuando vas a recogerla?,
No me quiero perder el momento que salgas del concesionario con ella ;D ;D ;D ;D

Puede ser espectacular ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagínate cuando frenes de delante con la izquierda como en la bici ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu pregunta era de coña ¿no?

Bueno... ya ves todos los colegas..... pero no han caído en esplicarte que lo primero que tienes que buscar es la palanca.... no tendrás problemas para encontrarla, es igual que la de los coches, a tu derecha.... Una vez hayas comenzado la marcha... ya sabes, baja la ventanilla y a disfrutar.

... supongo... que has decidido dejar esta chorrada porque no tendrías otra cosa que hacer.

Espero que los demás... sigáis siendo como hasta ahora.... UNOS PROFESIONALES.

¡Hay que ver con que facilidad entramos al trapo! :D :D :D

Saludos

1200gs??..1200gs??..Coooooooño,¿eso no es un motocultor?...todos los motocultores tienen la marcha de padelante y la de retrodezcan,a exepcion de los de última generación que también tienen un punto muerto que no se pa que sirve.....Saludos y acelerando.......Ay mi cabeza!!!!!...

una pa abajo
unas cuantas pa arriba y cuando no suba mas otra vez una pa abajo

joer PANTANI la que as liao :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me descojo*ao un buen rato ............. hasta el Administreitor ha salido a darte cera ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que en la ULTRA llevabas cambio artromático ? ? ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, es el mejor post que he visto en mucho tiempo ............. aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que me da argo ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira Pantani, la verdad es que lo de las marchas es algo complicadillo, solo te digo que hay veces que te sobran y otras que te faltan, esto va en relación con la disttancia que se recorre bien sea a favor o en contra de viento, es decir con él en la proa en la popa, aunque si discriminas el rozamiento que existe entre las manetas con los guantes llegas a la conclusión que para quieres marchas si la llevas tu en el cuerpo ;D ;D ;D ;D. Por cierto la GS ¿cuantas lleva? ;) ;) ;) ;)

Halalahostia!!!

Toda la vida en moto y mira la "marcha" que has metido en el foro, tio eres un AS!!!!!

Es que te va la marcha....

mira pantani, lo mejor es que hagas como yo y vacies la caja de cambios (la de la moto eh , no la de una gasolinera) y le pongas un variador de vespino con rodillos de verano que son mas ligeros, asi saldras del semaforo como los telepicheros y porque no, le puedes poner un cajon de los que llevan ellos en vez de maletas, es que tienen más capacidad...

joder no he podido resistir aportar algo, aunque este muy viejo este post, es que es tan bueno....

Atrás