Consulta de cascos

fernan_

Acelerando
Hola cada día me llena más una duda sobre que hacer, si comprar el system 6 evo o el schubert c3? Por calidad y resultado, y por la poca diferenciacía de precio que tienen ambos, estoy en duda me podríais aconsejar sobre la decisión . Gracias

Fernan_

mmmm...mira yo no te puedo opinar sobre el Schuberth pero si tengo el 6 Evo y un Nolan N104. El Nolan N104 lo tengo hace más de un año y todo bien pero desde el principio me daba problemas para abrir la mentonera o porción modular hasta q se quedó trancado y tuve que llevarlo a servicio. No me gusto ese problemita y me dió que pensar acerca del casco pero como en todos los fierros problemitas suelen suceder. Ya que cuando lo llevé no sabian cuanto iba a demorar en que me lo devolvieran me compré el System 6 y todo muy bien, lo siente algo más apretado, es más liviano pero NO tan ventilado como el Nolan, es decir siento que me sofoco un poco. Ahora algo q me gusta mucho es el visor solar ya que cubre muy bien y no te deja una línea divisoria que puede llegar a obstruir la vista. Ojalá donde estoy hubiese tenido la oportunidad de ver el Schuberth pero aquí en la provincia tamos mal y lo mejorcito era el de BMW aunq he escuchado que es el mismo fabricante pero ver para creer. Espero que te ayude de algo aunq no sea la comparativa que hubieses querido. Saludos y déjanos saber que decidiste....

He desmontado enteros los dos.... desde el punto de vista de la calidad, te diria que parecidos. Los dos estan muy muy bien hechos. Yo particularmente me cogeria un c3, pero mi decision estaria basada en lo estetico.

Gracias por las aportaciones personales , la duda estriba en la posibilidad de disponer de recambios en caso de roturas, dado k del casco BMW vi Evo comentan k es inexistente la posibilidad de conseguir repuestos, es la duda más sería k se me plantea
gracias
fernan_

Fernan, del C3 no pudo opinar porque no le he probado mas que en una tienda cuando como tu no sabia cual de los dos coger, al final me decidi por el system vi y estoy encantado, el casco es ligero y seguro ( estuve mirando en diversas paginas acerca de pruebas de seguridad hechas a todos los casco y el Bmw era el que mejor estaba posicionado en esas pruebas), en cuanto a las piezas en el conce donde lo compre me dijeron que si en algun momento se fastiaba algo del casco (visera, entradas de aire u otra cosa...) que se lo llevara y me lo cambiaban sin coste ( al no tener ningun problema no lo he podido comprobar esto)

System VI sin pensarlo

Saludos

por comentarios de compañeros del BMW y por experiencia propia....el C3 !

Yo probé el System y no me gustó. Mi talla me apretaba en exceso y me sentía agobiado. Con el Schubert C3 estoy encantado pero creo que ambos son buenos cascos y será una cuestión estética y de ajuste a tú cabeza.
Saludos

Atrás