CONSULTA DE COMPRA, NAVIGATOR V O TOM TOM 400?

valentin2168

Arrancando
Registrado
7 Mar 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Almeria
Buenas, tengo una R 1200 GS con la preinstalación de GPS, y dudo entre buscar un Navigator V de segunda mano (todos rondan los 500 €, quizá bajen algo ahora que sale el VI..) o comprar un Tom Tom 400 nuevo, que ahora sale por 290 €. Por un lado creo que el Tom Tom es más completo en funcionalidad, radares, etc.. pero por otro tendría que desmontar la preinstalación del Navigator.... y a favor del Navigator está el mando en el manillar, la integración con BMW... vamos, que no sé que elegir. ¿Alguien me puede iluminar? gracias.
 
Buenas, tengo una R 1200 GS con la preinstalación de GPS, y dudo entre buscar un Navigator V de segunda mano (todos rondan los 500 €, quizá bajen algo ahora que sale el VI..) o comprar un Tom Tom 400 nuevo, que ahora sale por 290 €. Por un lado creo que el Tom Tom es más completo en funcionalidad, radares, etc.. pero por otro tendría que desmontar la preinstalación del Navigator.... y a favor del Navigator está el mando en el manillar, la integración con BMW... vamos, que no sé que elegir. ¿Alguien me puede iluminar? gracias.
si te decides por el TomTom no tienes que desmontar nada , yo compré una pletina que venden por ebay con lo que podrás adaptarlo a la base que lleva preinstalado.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Anda! Dame una pista para buscarlo.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
4fa52ac19b8c78ffa02629da6a087b96.jpg
93b31e0bb4ea49e31d9625fc5c7529ad.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
4fa52ac19b8c78ffa02629da6a087b96.jpg
93b31e0bb4ea49e31d9625fc5c7529ad.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Perdona compañero. Yo tengo ese adaptador pero para el antiguo Rider y me gustaría que me aclararas una duda si puedes:

¿El Navegador se puede extraer dejando su base original + el adaptador fijo en la moto? Es decir, ¿la palanquita se hunde lo suficiente para poder extraer el navegador?

Evidentemente lo pregunto para dejarlo fijo en la moto con su toma de corriente también fija a la base y poner y quitar el navegador. En mi antiguo Rider me resultaba casi imposible por lo poco que hundía la palanquita...

Gracias de antemano
 
Buenas, me interesa ese adaptador, pero llevo un rato buscando en eBay y no encuentro nada.

Puedes mandar un enlace a algo más concreto. Gracias de antemano.
 
Perdona compañero. Yo tengo ese adaptador pero para el antiguo Rider y me gustaría que me aclararas una duda si puedes:

¿El Navegador se puede extraer dejando su base original + el adaptador fijo en la moto? Es decir, ¿la palanquita se hunde lo suficiente para poder extraer el navegador?

Evidentemente lo pregunto para dejarlo fijo en la moto con su toma de corriente también fija a la base y poner y quitar el navegador. En mi antiguo Rider me resultaba casi imposible por lo poco que hundía la palanquita...

Gracias de antemano
Correcto , puedes sacar el TomTom y dejar el soporte ahí , ya que esta protegido con la misma llave del soporte de bmw con lo que puedes extraer el navegador sin problemas.
Lo único que tienes (que yo aún no lo he hecho por falta de tiempo) es conectar la base del tomtom a la corriente de la moto que creo que esta debajo del picopato según he leído por ahí, y haría falta un cable creo que venden . Yo de momento lo he usado con el cable usb cuando me ha hecho falta .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,
a mi también me interesa un adaptador para el Garmin 595, seria posible?

Jinete Nocturno, podrias decirme si hay algo para este modelo?

Gracias, vsssss
 
Hola,
a mi también me interesa un adaptador para el Garmin 595, seria posible?

Jinete Nocturno, podrias decirme si hay algo para este modelo?

Gracias, vsssss
precisamente esta el adaptador para el modelo siguiente al tuyo

Mira esto en eBay http://www.ebay.it/itm/302251214517

pero yo de ti le escribiría un mensaje al vendedor por si te lo puede conseguir para el tuyo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo llevo los dos en la moto y me gusta mas el navigator V, me parece mas intuitivo, pero cualquiera de ellos esta bien
 
yo llevo los dos en la moto y me gusta mas el navigator V, me parece mas intuitivo, pero cualquiera de ellos esta bien
a mi me ha tentado comprarme el navigator V ya que la mayoría lo están vendiendo por pillarse el nuevo VI pero me echa para atrás que a diferencia del TomTom 410 , es mucho más antiguo en cuanto a tecnología y software, llevo una semana dándole vuelta en vender mi TomTom 410 premium y pillarme el V pero me da miedo a dar un paso atrás por lo que he comentado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba