consulta de electricidad.

kpeps

Curveando
despues del viaje a Cazorla,he visto que con mi R 90 S puedo hacer lo que quiera (menos soltarme de manos,claro) he decidido que hare con ella la Riders1000 (ya pondre alguna fotillo,que la salida la hare con el casco que me toco) es una prueba no competitiva que dara la vuelta a Catalunya,la pregunta es la siguiente,como le he de montar el navegador ya que los puntos de control estan un poco escondidllos dentro de poblaciones,le he de poner alguna ayuda suplementaria a esta bateria ?

Última edición:
Yo llevo en mi R90 preinstalación del GPS. Lo tengo enganchado a la batería directamente con un fusible aéreo que trae la instalación del Tom tom. Nunca me ha dado ni un solo problema y por el consumo no te preocupes que es muy pequeño, a los sumo, cuando esté parado con el motor parado o ralentí, dejalo cortado.

Cuando no lo utilizo, dejo el Ram enganchado en el manillar y el cable lo saco por el costado del depósito y lo enrollo en la guantera del depósito (tiene un agujero grande que comunica al chasis). En tu caso, cuando no lo utilices, ponle un tapón echo con funda termoretractil y lo dejas bajo el asiento por ahí liado.

Esperamos un reportaje amplio de ese rally.

Yo llevo en mi R90 preinstalación del GPS. Lo tengo enganchado a la batería directamente con un fusible aéreo que trae la instalación del Tom tom. Nunca me ha dado ni un solo problema y por el consumo no te preocupes que es muy pequeño, a los sumo, cuando esté parado con el motor parado o ralentí, dejalo cortado.

Cuando no lo utilizo, dejo el Ram enganchado en el manillar y el cable lo saco por el costado del depósito y lo enrollo en la guantera del depósito (tiene un agujero grande que comunica al chasis). En tu caso, cuando no lo utilices, ponle un tapón echo con funda termoretractil y lo dejas bajo el asiento por ahí liado.

Esperamos un reportaje amplio de ese rally.

gracias por las aclaraciones,es lo que queria hacer,conectarlo directamente,si me dices que no da problemas,para delante pues.....dejame acabar la cronica de la reunion de Cazorla ...... que vaya lio,jajjajaja,de esto no hare,ya que son 1000 km's en 20 h que aunque no es mucho ire por faena,un saludo !!!

Yo llevo instalado un tomacorriente de encendedor directamente a batería -con un fuse, claro- para que aunque quite el contacto no se apague el Tom-Tom. Para desconectarlo lo apago, saco el conector y listo. Por cierto, eso no consume casi nada.

Atrás