Consulta de Escape Macarra

Victormes

Curveando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
4.754
Puntos
113
Ubicación
KSTFA - Land of the Bomb.
Buenas chavales: pregunta Macarra!!

alguien que conozcais....o alguno de vosotros conoce esta marca de escapes (es que me regalan este modelo el GP I), no está homologado...lo sé!

domi2.png

lo montaria por probarlo en mi 850...(la foto es de una GS)...pero quedaría tal que así:

domi.jpg

yo creo que puede quedar una trasera guapa...casi no se ve el escape...pero...SEGURO QUE SE OIRÁ....:D

ya se que debe ser un ruido atronador "espantaviejas" :cheesy: como el rugido del demonio:shocked: ....pero puede quedar muy macarra...y le quito a la moto pues como 15 kilos que debe pesar el original + su peazo de petaca calentadora de caja de cambios :D... que me guardo para la ITV.....:vrolijk_1:

que os parece? es que me dan la "S" y eso es aprovechable para cualquier otro escape...:rolleyes2: que se me pueda poner a tiro.

pd: voy a ver si encuentro las caracteristicas en la intenné y os las pongo....:D, un saludo
 
Última edición:
Pónselo, con las maletas no se ve... :D
 
ostias!.... All together....:D


  • exhaust (silencer) GPI for BMW R850R
    • Level of noise 106 dB without dB-killer
    • box diameter: 97 mm; box length 22 cm
  • silencer clasp with shock absorption rubber
  • exhaust decorative bands
  • inlet pipe
  • clasp for joining exhaust with inlet pipe
  • collector’s clasp
  • dB killer -6 a -8 dB (hard)...o -2 a -4 dB (medium)


:sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf:
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif

mínimo 96 dB....ATURDIDOR DE VIEJAS...SALTADOR DE ALARMAS DETECTED!!!........:D:D jjjajaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaaa

al de la ITV le vuela la goma del calzoncillo :cheesy:....jajajajajaaaaaaaaaaaa....vamos...coge la baja por depresión...:D
 
Última edición:
Última edición:
Mi respuesta está clara, ¿y además "dao"? Ya te digo.........

images
 
Puede quedar guapo en Castelldefels, en Madrid no duras ni diez minutos sin llevarte una receta de las guapas.
 
Victor, si le pones eso... no salgo contigo nunca más.
Bueno, si que saldré. Total, solo te voy a oir las dos primeras curvas. Jajaja
 
no es tan exagerado como parece,eso si,con el dbkiller, yo lo he escuchado en una 1150rt, pero de la marca gpr.(no recuerdo si tenia el dbkiller)
y para una gs,le sienta bien ese sonido. y siempre puedes apañar el dbkiller a tu gusto.
 
es que me lo regalan (solo pago portes desde Francia)...nuevo en su caja de origen y lo montaria con el dbkiller -6/-8 ...por probar...
desde luego le quito un monton de peso a la moto.

lo unico que me da mal rollo es el ruidaco...he escuchado algun video de este escape ...y suena del demonio!
 
Mi respuesta está clara, ¿y además "dao"? Ya te digo.........

images

Ya has oído en directo cómo suena mi GPR jijiji que va sin DB-KILLER. En 3a y 4a a 4500 rpm... ojoooooooooooooooooooooooooooooo como suena. Al ralentí y a bajas vueltas ni se nota (o es que me he acostumbrado ya...)
Lo único que no me gusta es que no está homologado por si te paran... pero yendo tranquilo en BCN no se meten mucho con este tema.
Ya lo veré en directo Victor.
 
Bueno yo lo llevo en mi RS desde hace ya casi tres años. El db killer que trae es una KK pues apenas amortigua el sonido, por lo que das el cante que no veas, eso sí estéticamente es chulo y está bien hecho, de 3000 a 4000 rpm sube que no veas (yo lleva además el filtro KN y bujías brisK) . Un compi de este foro le hizo un apaño consistente en soldar en el extremo del DB killer una pieza tipo tubo en la parte interior del mismo, para amortiguar más el sonido y yo lo llevo así también. cuando reduces tiene a toser un poco, pero a mí me gusta y a mi Rs le queda bonito. El precio es muy bueno, pero claro NO está homologado por lo que para el ITV lo quito y después lo pongo (ja ja) . Lo que no sé es si un día los de verde me paran y me piden la homologación (se me quedará cara tonto supongo).
resumiendo, es algo macarrilla por el sonido, pero queda chulo y aunque no le sacará CV extra a la moto su conducción es más divertida. saludos.
 
Grabadles con la dremel los numeritos de homologación :cheesy:
 
Arriba