CONSULTA DE NEUMATICOS

pichy

Arrancando
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a tod@s,soy de madrid y en breve tengo que cambiar mis neumaticos a mi burrikilla,(r1200gs,2008),me gustaria saber si alguno de vosotr@s,a puesto y si es asi me comente precio y como le van,los nuevos pirelli scorpion trail.
un saludo. :-?
 
Hola pichy,

Los scorpion tienen muy buena pinta pero no los conozco. Mi experiencia es la siguiente para carretera 80% campo 20% sin dudarlos los Tourance, son espectaculares en carretera. Si te gusta hacer campo y divetirte los Karro T, los Karoo normales suenan mucho. Los T te daran un resultado extraordinario, en asfalto seco van perfectos y en mojado, en mojado lo mejor es rezar.
Duraciones. Los Tourance unos 14.000 km, y los Karoo la mitad.

Un saludo
 
;) He tomado nota,muchas gracias y ya te contare, si vas por sierra nevada,a los raiders,estas invitado auna cervecita. :cool:
 
Yo actualmente he montado los Dunlop D607 que son mixtos pero bastante asfálticos. el agarre que tienen es espectacular, pero en  cuanto a duración no te puedo comentar pq los llevo hace poco.

Anteriormente he llevado Bridgestone Battlewing y también me gustaron mucho. Me duraron unos 10.000km el trasero y algo más el delantero. hay compañeros que comentan que no van bien en mojado, pero yo no he tenido esa sensación, quizá pq en mojado voy tranquilo.

Me gusta más como direcciona la goma delantera con los Bridgestone al trazar las curvas que con los Dunlop, pero es cuestion de acostrumbrarse al cambio y amoldarte a el.

Tengo pendiente probar los Tourance que en relación prestaciones/duración por lo que tengo entendido son los mejores.

Se ha hablado mucho de este tema. Te dejo un par de enlaces recientes y otro para que busques en google bmwmotos.com, que seguro que encuentras cosas interesantes  ;).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184774814/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217764253/0

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7
 
Buenos días,

Yo he llevado los Pirelli que mencionas y te puedo asegurar que son "canela en rama". Eso quiere decir también poca duración. Canela en rama = 6.000 Km.

Las cambié hará un mes y por mejor precio le he puesto las Dunlop 607. Es la tercera vez que se las pongo y la verdad es que se van de lujo.

Como ya sabes, esto de los neumáticos es muy personal.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Muchas gracias,tomo nota y ya te comentare algo.
Un saludo ;)
 
Arriba