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1- Si le han sustituido el tensor de la cadena de distribución por el modelo hidráulico.Matriculada 08/2016, con 11.751 km. Os hago dos consultas
1- En que debería fijarme mas a la hora de evaluarla
2-Cuanto cuesta aprox. la revisión de los 20.000km. y que suelen cambiar. Gracias y Ráfagas
Cómo se sabe cuándo es necesario cambiar correa y rodillos??1- Si le han sustituido el tensor de la cadena de distribución por el modelo hidráulico.
2- Si vas a taller oficial depende donde caigas, si te cambian la correa y los rodillos de variador entre 600/700€, puede que algo mas, o puede que algo menos. En el foro hay un hilo con las facturas de revisiones que aportamos los propietarios, entre ellas la de 20.000 kms. para que te puedas hacer una idea.
Como en el momento de pasar la revisión no tendrás garantía, podrás ir si quieres a un taller alternativo, en cuyo caso la broma te podría salir por la mitad.
Esto siempre y cuando se de por supuesto que se necesite cambiar la correa y los rodillos a los 20.000 kms., que no siempre es así.
Abriendo el variador y comprobando el estado de dichos componentes. También hay quien por su cuenta espera mas kms., por ejemplo yo hasta los 30.000 kms no abriré el variador, pero claro, para hacer esto tienes que saber el uso y como se ha tratado la moto. Si tu compras un moto con 10.000 kms., lo normal es que no sepas esto.Cómo se sabe cuándo es necesario cambiar correa y rodillos??
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No, solo lo llevan de origen las fabricadas a partir de Noviembre de 2016. creo recordar. Por ejemplo la mía está matriculada en Octubre de 2016 y fabricada en Marzo del mismo año y no venía con el tensor hidráulico.Un modelo del 2016 debe llevar de serie el tensor de la cadena hidráulico?
El vendedor ¿es particular o profesional?Gracias. Acabo de hablar con el vendedor, y no sabe confirmarme si se ha realizado esa campaña en la moto. No consta en ningún sitio que no sea los ordenadores de los talleres.. Ni en libro de revisión ni en documento alguno que se adjunte a la moto. Un proceder poco alemán esa falta de información . Un acto de fe, cuando se trata de pagar 7500€ no me parece serio
Hombre, si te la vende BMW te dirán si tiene cambiado el tensor. Lo que veo es que cuando hablas del cambio del tensor haces referencia a una "campaña", sin embargo no es así exactamente y me explico. Campaña para el tensor la hubo pero hace tiempo que ya no hay tal campaña y desde entonces los tensores los cambian cuando el viejo falla, es decir, cuando la cadena de la distribución empieza a meter ruido.Gracias. Si. procede de BMW para vender a tercetos. Pero yo necesito saberlo antes de sacar la moto y pagarla. No me gustaría tener que pagar de mi bolsillo algo que ya tendria que estar hecho. Se supone que de donde precede todo está en orden, pero nadie me lo garantiza