Consulta de novata de la BMW 650 ST

SEHAIT

Arrancando
HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR EL GRAN RECIBIMIENTO EN ESTE FORO.
BUENO COMO COMENTE ESTOY SACANDO EL CARNET ESPECIFICO A , MI PREGUNTA ES SABER SI CON ESTA MOTO UNA VEZ LIMITADA EL COMPORATAMIENTO DE LA MISMA ES MUY DIFERENTE A LA DE UNA HONDA CB 250 , PUES VERAN MI MARIDO ESTA CON LA DUDA QUE PUEDA DOMINARLA PERO YO ME HE EMPEÑADO >:( DE QUE SI PODRE AUNQUE RECONOZCO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO JEJEJE PERO EL CORAJE PUEDE MAS ;)
QUE ES UNA MOTO MAS GRANDE PUES SIP Y MUCHO MAS PESADA PERO A LA VEZ CREO YO ME SENTIRE MAS SEGURA .
EN FIN QUE ESTOY HECHA UN LIO , UNA PREGUNTA MAS , AL LIMITARLA CUANTOS CV LE DEJAN LOS 34 REGLAMENTARIOS?
SALUDOS Y UNA BIRRA PARA TOD@S :D

Espero que alguien te sepa contestar... ;)

Un saludo y ánimo. Seguro que podrás. No hay como desear hacer algo como para poder hacerlo, ya tienes el 90% del exito.

Saludos y bienvenida a este foro.

las motos se llevan con equilibrio y habilidad no se deberia hacer fuerza para controlarlas ni manejarlas si es asi lo estas haciendo mal o te falta experiencia, a mi no me parece una moto ni muy grande ni muy pesada y creo que puede ser un buen paso, eso si con calma y precaución porque lo que si es alta y a lo mejor no llegas bien al suelo pero repito que es cuestión de maña... suerte

Hola, buenos días.
Creo que las BMW monocilíndricas son perfectas para iniciase en el mundo de las motos "grandes"
No obstante, comprueba que te sientas cómoda en ella y llegues al suelo mínimamente. Quizás lo peor sean las maniobras por el peso, pero en marcha creo que te vas a sentir más cómoda y segura que con una Honda CB.
En cuanto al motor, efectivamente se queda con 34CV, pero es una de las motos en las que menos se nota la limitación porque la curva de potencia no se ve prácticamente afectada y el par es suficiente.

En resumen...querer es poder y creo que es una buena elección.

Saludos y a disfrutar de montar en moto!!

Hola:

Yo tengo la misma moto limitada tb y tb soy novato, es mi primera moto, es un poco pesada en parado ya la he apoyado en el suelo un par de veces :-[ :-[, pero con un poco de tiempo y mas maña que fuerza la dominas perfectamente, en marcha muy ligera y maniobrable.

La limitacion no sabria que decirte para mi va perfecta, nunca he cogido una moto sin limitar, tiene empuge de sabra, y yo no corro mucho asi que esa faceta aun no me he atrevido a probarla.

Disfruta de ella y me alegro porfin de encontrar alguien con el mismo modelo que yo ;D ;D

Yo pasé de la Yamaha 250 sr a la f-650-st sin limitar.
El primer día fué maravilloso. En 10 min. ya me hice con ella. ¡¡Ya tenía moto grande!!
Lo que más noté fueron los frenos y la pantalla. El peso no fué ningún inconveniente, aunque obviamente es mayor, es muy manejable. Cuando pruebes otra mayor te darés cuenta de lo cómoda que és.

voy un poco despistado, yo tengo una f650 gs de trail nueva y limitada, y st no se si sera la 850 st que es sport, por cierto la 650 de trail la compran bastantes chicas por el rollo de que permite tres alturas de asiento y al tener el deposito atras y demas la moto engaña con respecto al peso al inclinarla en parado pesa menos, la 850 st tambien tiene el deposito debajo del asiento, mi experiencia es que la moto se sujeta muy bien y es muy tranquila aunque no he llevado muchas motos, saludos de otro novato.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, estos hombres ......................................

Ni caso, tu a lo tuyo, 34 caballos son los que te vienen bien seguro, por cierto te cuento para que veas que se puede y sin problemas que en nuestro grupo FITIPARDI en el foro, se acaba de sacar el carnet y se ha comprado una Suzuki GSR 600 limitada, y hay que verla andar en moto :o :o :o, MANIAC también de nuestro grupo tiene una BMW F 800 ST, sin limitar y hay alguno que suda para seguirla, ANNITA que tiene una Honda Hornet 600 sin limitar va también como la seda, en fin algunos ejemplos para que los chicos se den cuenta de que nosotras también podemos montar en moto, que no se preocupen, que no somos tan malas. ;)

;) ;)todos los comentarios que te han hecho los compañeros son para tener en cuenta. Lo importante es tener ganas y fe en tú misma y a disfrutar de la moto. Puedes tener en cuenta, a la hora de maniobrarla en parado, tener extendida la pata de cabra y siempre , ante un imprevisto, puedes tirar la moto hacia tí y se quedará de pie.
un saludo y ánimo. :D :D

Yo conocí a una chica que como le llegaban tan justos los pies al suelo, en los semáforos ponía la pata de cabra para poder descansar un poco... :-*

Seguro que tú lo tendrás más fácil.
Animo.

la moto es muy sencilla y te haras con ella de momento, solo te digo una cosa, que la disfrutes a tope y a vivir. Cuando la deslimites, sentiras como que estrenas otra moto, ya que las diferencias de potencia siempre se notan, por poco que sea, y volveras a disfrutar de tu montura como si fuese nueva, solo con la unica diferencia de que la dominaras por completo y el goce sera maximo.
Saludos motera. V'sssssssssssssssssssssss

Por cierto, leyendo una de las respuestas, de una chica, que mogollon de moteras que hay. Donde estais que me caso con vosotras. todo un sueño, chica motera.
Sin malos entendidos ni malos rollos. Sois las mejores. V'sssssssssssssssss

:D Hola denuevo y gracias por las repuestas tan alentadoras que me dan.
Lamento no haberles contestados antes mi excusa es que he estado muy liada entre mudanza y viajecito a una concentracion de motos, especificamente la de africa twin.
Jejejeje mi marido esta muy contento con la que tiene , yo le digo que es un lobo con piel de cordero.
Tiene la cagiva navigator 1000 , no es muy conocida pero al ser un motor bicilindrico tiene unas salidas que me encanta.
Y ahora que empieza el buen tiempo tengo unas ganas de tener el carnet ya, jejeje pero paciencia ;)
Me he descargado los consejos de dr infierno para estudiarmelos y a ver si pronto estoy rodando .
SALUDOS A TOD@S

¡Hola Sehait! No tengas miedo que esto es pan "comío". La Killa de Cádiz te comenta de Fitiparrdi, de Annita Hornet, y de mí, pero quiero que sepas que aprendemos de ella, así que imagínate como irá la moza.

Saludos

Atrás