Consulta de novato en GPS

NELUR

Arrancando
Hola buenas a todos familia. Aunque llevo años con motos bmw , esta es la primera vez que entro en el foro. Me he comprado un Navigator V y no tengo ni udea de como ni donde descargar mapas de España y Europa. Por mas que miro por internet cada vez me lio mas. Alguien tendria un enlace o me podria decir donde se descargan y se instalsn en gps? gracias de antemano, me estoy volviendo

Hola Nelur. Aunque soy nuevo en esto del Garmin también, descargate Base Camp y Garmin Express. Si el Navigator es de los de Mapas de por vida, cuando lo conectas al PC te saltará el Garmin Expres y te dirá lo que tienes pendiente de actualizar que seguro que tienes mapas para descargar. Busca la opción, Descargar en PC y en dispositivo, así te garantizas tener el mismo mapa en el Navigator y en el PC (de esta manera evitas que el GPS tenga que recalcular la ruta.) Si no es de los de Mapas para toda la vida, en este enlace podrás saber cómo meterlos en tu navegador.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/mapas-garmin-nt-europe-2018-20-ya-disponible.519345/

MBD :excited:
Bienvenido NELUR
Saludos desde Valencia 8-)

PD.
Hay un apartado para estas preguntas :excited:

Hola Nelur. Aunque soy nuevo en esto del Garmin también, descargate Base Camp y Garmin Express. Si el Navigator es de los de Mapas de por vida, cuando lo conectas al PC te saltará el Garmin Expres y te dirá lo que tienes pendiente de actualizar que seguro que tienes mapas para descargar. Busca la opción, Descargar en PC y en dispositivo, así te garantizas tener el mismo mapa en el Navigator y en el PC (de esta manera evitas que el GPS tenga que recalcular la ruta.) Si no es de los de Mapas para toda la vida, en este enlace podrás saber cómo meterlos en tu navegador.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/mapas-garmin-nt-europe-2018-20-ya-disponible.519345/
Muchas gracias lo intentare y ya te contare,

Bienvenido al foro compañero.
Para cualquier duda sobre el navegador, te aconsejo que entres en el apartado SOLO GPS.Allí se te aclarara cualquier duda.
Saludos desde Barcelona.

Bienvenido al foro y saludos desde Galicia!!. Pásate por la secccion gps

Bienvenido al foro compañero.
Para cualquier duda sobre el navegador, te aconsejo que entres en el apartado SOLO GPS.Allí se te aclarara cualquier duda.
Saludos desde Barcelona.
Gracias, lo mirare ahi, espero manejar esto pronto. Por cierto muchos años estuve ahi, y mi aficion por las bmw empezo en Barcelona. Saludos

Atrás