Consulta de repuestos de bmw r 850 rt

Pablo bmwr850rt

Arrancando
Buenas noches
Quiero consultar por repuesto de bmw r 850 rt
Tengo un amigo me ofrece un motor de remate que es la bmw r 1150 gs
Con trasmisión completo me gustaría sabes si tienen diferencias o solo lo que cambia son el diámetro de pistón
Y creo que la gs viene con sexta en la caja de cambio

El motor R850 y R1150 es básicamente el mismo, salvo el tamaño de los cilindros.

Si es una R850RT cambia el subchásis, basculante y transmisión secundaria, no serían compatibles con las R1150. Además las GS llevaban un engranaje angular con mayor desmultiplicación.

Si en cambio lo que tienes es una R850RT EVO, que lo dudo porque muy pocas acabaron en el mercado civil, sí que te valdrían la mayoría de las piezas.

Mira en el RealOEM ambos modelos por año de fabricación o bastidor si quieres confirmación de qué piezas exactamente son compatibles y cuales no. Si ves referencias distintas, pues ya sabes...

Hola como estas

Asturiancetorix

Si es una R 850 Rt que estaba usando la policía en mi país y la remataron por eso llegué a tener una . No sé si es el modelo que tu mencionas r 850 rt evo pero ta si el motor es el mismo me servirían piezas porque la verdad que no consigo nada de esta moto acá en mi país ( Uruguay ??)
Los dos modelo de moto son del mismo año 2001.
Voy a tratar de buscar ahí donde me dijiste realOEM que no se bien que seria eso ? Disculpa mi ignorancia capas me podes ayudar con eso te agradesco
bueno desde ya tremenda mano me diste te agradasco saludo ?

El realoem es un archivo gratuito disponible en Internet donde figuran todas las piezas de las motos bmw.Escribe realoem en intrrnet y selecciona tu moto

Atrás