Consulta de ruta por Ucrania

Loormelotte

Curveando
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
3.602
Puntos
113
Ubicación
Zwischen Merkeland und Españistán.
Hola,

A ver si alguien me puede tirar una mano. Estoy terminando los detalles del viaje de verano y me surge una duda en la ruta desde Soroca (Moldavia) hasta Kiev y desde Kiev a Lviv. Más allá de pasar por donde San Google me manda, me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna ruta que esté especialmente bien.

Un saludo.
 
Te puedo hablar de la de Soroca a Kiev y no te aconsejo que utilices una alternativa ya que ésa ya era lo suficientemente penosa (hablo de agosto de 2012). Pasas el Dniéster -que hace de frontera- en una barcaza (cuando estuve apenas había gente). Tengo crónica con fotos y comentarios si quieres echarles un vistazo...
 
No, hice Chisinau – Soroca – Cosauti – Zhytomyr (448 km). En Cosauti está la barcaza (y el Dniéster)...
 
Para empezar la hice despacio -sobre 70 km/h- por el mal estado de las carreteras, tanto la moldava como la ucraniana. Sobre atractivos no mucho aunque siempre hay algo: la propia frontera con la barcaza y el río, algún memorial a los caídos en la Segunda Guerra Mundial en Ucrania, las marquesinas de las paradas de autobús en Moldavia (con mosaicos por dentro y por fuera)... y al llegar a Zhytomyr ya hay buena carretera hasta Kiev aparte de que la ciudad tiene algo más para ver...
 
Arriba