Consulta de un Novato

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Soy nuevo en este apartado del foro y necesitaria ayuda para una consulta que para los entendidos debe ser de lo más sencillo, compañeros.
Tengo un navegador Belson BNP-93 que me regaló la empresa y utilizo en mi coche, y lo encuentro realmente práctico y funciona perfectamente, rutas, puntos de interés, avisándome como supongo hacen todos de radares, puntos donde se ponen radares móviles, etc etc.
Me gustaria ponerlo en mi moto (una preciosa Gesita) pero ni en la página del fabricante ni en el catálogo de Touratech sale un soporte a medida para este GPS. ¿ Hay alguno que podría considerarse universal, teniendo en cuenta que se trata de un aparato de forma rectangular de unos 8*12 cms (no lo tengo a mano, es aproximado) y unos 2.5 cms, de fondo??
En cuanto a los avisos por voz que da la señorita que vive dentro del GPS, que evidentemente no pueden oirse a no ser que me ponga un auricular con cable desde el GPS, hay algún sistema inalambrico para poder escucharlos para conectar a la salida de auriculares del GPS?? Algún sistema FM, o por Bluetooth, por ejemplo, que no sea muy caro y séa legal utilizarlo con casco??
Gracias anticipadas!!
VVssss!!!
 
Lo de legal utilizado con auriculares ya te adelanto que negativo, ningún sistema que lleve auriculares es legal, ahora bien, no se meten con el tema.

Yo llevo un intercomunicador Midland (también llamado Alan):

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...3&osCsid=798605d976abf706c154235f0f4ca8c0

al que llevo conectado lo siguiente (asi no hay cables):


ww.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0056&prod_id=00140000001074

En cuanto al soporte solo decirte que donde he visto más tipos de soporte diferentes (de móviles, pero algunos eran bastante grandes, igual te podrían valer) es en Mediamarket
 
Gracias Marcos.

Ya me hago una idea de que he de hacer, a ver si voy por buen camino!!!