Consulta de un Novato

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Soy nuevo en este apartado del foro y necesitaria ayuda para una consulta que para los entendidos debe ser de lo más sencillo, compañeros.
Tengo un navegador Belson BNP-93 que me regaló la empresa y utilizo en mi coche, y lo encuentro realmente práctico y funciona perfectamente, rutas, puntos de interés, avisándome como supongo hacen todos de radares, puntos donde se ponen radares móviles, etc etc.
Me gustaria ponerlo en mi moto (una preciosa Gesita) pero ni en la página del fabricante ni en el catálogo de Touratech sale un soporte a medida para este GPS. ¿ Hay alguno que podría considerarse universal, teniendo en cuenta que se trata de un aparato de forma rectangular de unos 8*12 cms (no lo tengo a mano, es aproximado) y unos 2.5 cms, de fondo??
En cuanto a los avisos por voz que da la señorita que vive dentro del GPS, que evidentemente no pueden oirse a no ser que me ponga un auricular con cable desde el GPS, hay algún sistema inalambrico para poder escucharlos para conectar a la salida de auriculares del GPS?? Algún sistema FM, o por Bluetooth, por ejemplo, que no sea muy caro y séa legal utilizarlo con casco??
Gracias anticipadas!!
VVssss!!!
 
Lo de legal utilizado con auriculares ya te adelanto que negativo, ningún sistema que lleve auriculares es legal, ahora bien, no se meten con el tema.

Yo llevo un intercomunicador Midland (también llamado Alan):

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...3&osCsid=798605d976abf706c154235f0f4ca8c0

al que llevo conectado lo siguiente (asi no hay cables):


ww.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0056&prod_id=00140000001074

En cuanto al soporte solo decirte que donde he visto más tipos de soporte diferentes (de móviles, pero algunos eran bastante grandes, igual te podrían valer) es en Mediamarket
 
Gracias Marcos.

Ya me hago una idea de que he de hacer, a ver si voy por buen camino!!!

Intercomunicador para poder hablar con la pasajera con Bluetooth como el Alan.
Alimentador del GPS con Bluetooth para poder conectar con el intercomunicador. Lleva dos cables, uno de alimentación y otro para la salida de auriculares?
Adaptador a la toma de corriente esxterna de la moto con el alimentador-Bluetoth para el GPS.

Y claro, visita a Media Market con mi GPS para adquirir un soporte para moto (lo probé un dia con el soporte del coche y como que no, vaya, al menos no me pareció fiable, con lo que vibra la Gesita, lo veía en el suelo...)

Lo he entendido bien??
 
No se si lo has entendido, pero yo no te entiendo a ti :p.

Té explico, yo llevo el intercomunicador, que utilizo para hablar con mi mujer por bluethoot (no lleva ningún cable), además puedes conectar por bluethoot otro aparato (solo uno más), si tu GPS no lleva bluethoot necesitas algo que envie esa señal por bluethoot al intercomunicador, que es el otro chismito que llevo, es pequeño como una caja de cerillas y lo llevo pegado con velcro a la base del soporte del GPS, lleva un cable de toma de auriculares pequeños, que conecto a la salida de auriculares del GPS, por eso lo llevo pegado a la base, de ese modo no llevo cables colgando por ningún lado. sólo lo he cargado una vez y el intercomunicador también a finales de septiembre que fuí a Almería y volví, desde entonces he ido a Barcelona (50 km. de mi casa) dos veces, la última el martes pasado y siguen funcionando las dos cosas sin volverlo a cargar.

El único cable que llevo es la alimentación del GPS.
 
Entendido, lo que decía pero sin necesidad de cargar con la moto, ya que el dispositivo Bluetooth para el GPS tiene batería, así como el intercomunicador, y se cargan en casa. En todo caso sólo habría de conectar a la moto el GPS si el viaje es largo y la bateria de este se agota.
Era lo mismo pero en diferente idioma (el mío, el de un novato!!) ;)
Muchas gracias, Marcos!!!
 
Arriba