Consulta de uso asientos tapizados

LST

Allá vamos
El otro día, un amigo y yo decidimos mandar los asientos de su Varadero y de mi GS1150 a tapizar. Los mandamos a Tapizados Márquez en Sevilla, el servicio y el trato muy bueno eso sin contar la buena pinta que tienen.
Le pusimos el completo a los dos, gel + viscolatex. Ayer, salimos a dar una vueltecilla para probarlos.
La primera impresión es que es un asiento duro pero no incomodo, una vez recorridos 80km tenia la sensación del apoyo del peso en un lateral (pero nada molesto) seguimos otros 40km y la sensación no mejoraba. Paramos a comer algo decepcionados porque esperábamos una mejor sensación y mayor comodidad.
A la vuelta después de 90km tuvimos que parar a estirar las piernas porque a los dos nos dolía el culo. Después continuamos marchalos 30km que nos faltaban para llegar a casa, llegando con una sensación de haber recorrido 400km encima de la moto.

Mi consulta… esto es normal en estos asientos? A alguien le ha pasado lo mismo?

V´sss

Pues no es normal no. Yo los llevo tapizados en el mismo profesional y de maravilla

Yo estoy pensando en comprar y probar un cojin airhawk....del que hablan maravillas!!!

Hola, LST, no es nada normal lo que dices, ya que habiendo hecho lo que dices el tapicero Marquez, y lo digo por experiencia, ya que yo también le mandé los de mi RT, el cambio fue espectacular. Ahora dificilmente me duele el trasero, en tiradas de +200 kms, eso sí, para mí muy importante es la postura en la que me coloco en la moto, ya que no hace mucho que le he pillado el tranquillo. Creo que es una cuestión de morfología y adaptar tu cuerpo a la moto, no se si me explico. Te lo digo, por que yo he tardado en adaptarme, ya que soy motero de fin de semana, pero insisto, que al final, ya le he pillado el truco, y ahora entre el arreglo de Marquez, y la experiencia en la RT, aguanto lo que me echen.
Prueba de encontrar tu posición correcta y adecuada y ya verás como te cambia la vida, la motera claro.
Saludos.
V'sss

Amigo LST, mi experiencia es la contraria. Anduve bastante tiempo con el asiento normal y con cojín airhawk, decidí tapizarlo en casa márquez, y ahora estoy muy satisfecho.
Debes darle otra oportunidad y algo de paciencia, mi primera impresión fue parecida a la tuya, parecía que no había servido de nada el tapizado, pero varias salidas después me he ido adaptando y a día de hoy voy bastante cómodo.
V´ssss

Los de marquez son un poco mas duros que donde yo los tapice en lolo pamanes de santander pero son mas comodos que el original, los de lolo pamanes son mas blandos entre otras cosas porque le mete mas viscogel, pero tiene el inconveniente que con el paso del tiempo te coge algo de arruga, eso con los de marquez no te pasa, pero para mi prima mas la comodidad que la estetica asi que tenga yo el culo comodo riase la gente. Usalos y ya te iras adaptando

Si no se soluciona, llama y reclama creo q alguna solución t darán.
El mío esta tapizado y modificado también, pero yo no se le mande a nadie d renombre, me lo hizo un vecino tapicero, de los q ya no quedan,se tiró una semana para hacerle, x q se hizo para mi,para mi trasero y como yo lo quería, no verás dos iguales, x q los hace ha gusto del cliente,quizás me salió más caro, pero si hubiese tenido q reclamar algo lo hubiese hecho en persona.
Dale unos días y si no se soluciona,ya sabes reclama, no creo q tengas ninguna pega.

Hola, LST, no es nada normal lo que dices, ya que habiendo hecho lo que dices el tapicero Marquez, y lo digo por experiencia, ya que yo también le mandé los de mi RT, el cambio fue espectacular. Ahora dificilmente me duele el trasero, en tiradas de +200 kms, eso sí, para mí muy importante es la postura en la que me coloco en la moto, ya que no hace mucho que le he pillado el tranquillo. Creo que es una cuestión de morfología y adaptar tu cuerpo a la moto, no se si me explico. Te lo digo, por que yo he tardado en adaptarme, ya que soy motero de fin de semana, pero insisto, que al final, ya le he pillado el truco, y ahora entre el arreglo de Marquez, y la experiencia en la RT, aguanto lo que me echen.
Prueba de encontrar tu posición correcta y adecuada y ya verás como te cambia la vida, la motera claro.
Saludos.
V'sss

Es cierto que al principio no, pero ya despues no acababa de encontrar la posicion encima de la moto, cosa que con el de casa no me pasaba, le dare otra oportunidad, pero de todas formas creo que hablare con Marquez a ver que nos comenta.
Lo que mas nos estraño fuen que nos paso lo mismo a los dos, con dos asientos distintos de dos modelos distintos.

Pues yo los llevo de Márquez también y sin problemas desde el primer día, y eso que el mío lo rebajaron para llegar mejor al suelo, molestias 0.

Espero que se solucione vuestro problema.

Atrás