CONSULTA DE USO NAVIGATOR V

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
Cuando hago las rutas en el base Camp, voy marcando diferentes puntos de paso. Una vez pasadas al Navigator y ya siguiendo la ruta, puede pasar que decidas acortar o cambiar de trazado en un tramo y luego volver a continuar con lo que tenías grabado. El problema es que si te saltas uno o varios punto de paso, siempre intenta y pretende llevarte a pasarlos, cuando realmente tú has querido acortar un tramo o simplemente no pasar por allí. ¿ Como hacer que entienda que si ya has pasado un punto de paso, que vaya al siguiente ( o siguientes ) y continuar la ruta marcada ?.

Un saludo.
 
Creo que una vez te has saltado algún punto de la ruta, la opción es volver a pedir destino, ruta, y marcarle como primer punto el siguiente que tengas por delante en.la ruta. Así al menos lo hago yo....

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Ya, pero si no sabes cuantos puntos te has saltado, tampoco sabes cual es el siguiente que le corresponde una vez has vuelto a la ruta.
 
No se si realmente es lo que preguntas, pero yo he desactivado el recalcular ruta automaticamente. Ahora si decido alguna variante sobre la ruta establecida, me pregunta si quiero recalcular y le digo que no, hago el tramo que quiero y luego veo donde sigue la ruta original (quitando zoom) y solo es ir a buscarla y continuar (una vez que llegas a la establecida reanuda con ella).
 
tienes una función que es saltar el wp siguiente
en la pantalla mapa, esquina inferior izquierda menú
 
No se si realmente es lo que preguntas, pero yo he desactivado el recalcular ruta automaticamente. Ahora si decido alguna variante sobre la ruta establecida, me pregunta si quiero recalcular y le digo que no, hago el tramo que quiero y luego veo donde sigue la ruta original (quitando zoom) y solo es ir a buscarla y continuar (una vez que llegas a la establecida reanuda con ella).

OK.
Esto me parece que me soluciona el problema.
 
Cuando hago las rutas en el base Camp, voy marcando diferentes puntos de paso. Una vez pasadas al Navigator y ya siguiendo la ruta, puede pasar que decidas acortar o cambiar de trazado en un tramo y luego volver a continuar con lo que tenías grabado. El problema es que si te saltas uno o varios punto de paso, siempre intenta y pretende llevarte a pasarlos, cuando realmente tú has querido acortar un tramo o simplemente no pasar por allí. ¿ Como hacer que entienda que si ya has pasado un punto de paso, que vaya al siguiente ( o siguientes ) y continuar la ruta marcada ?.

Un saludo.
Tienes 2 formas de hacerlo, manteniendo el recálculo automático de las rutas.

Una es usando la opción Saltar waypoint, como te han comentado. Pero puedes asignar esa función a uno de los 2 botones que aparecen a la derecha en la pantalla de navegación, con lo que la tienes a un toque. Con eso calcula cómo llegar desde donde estás al siguiente waypoint de la ruta, una vez saltado el que quieres.

La otra es tocar en el la barra superior azul, en la pantalla de instrucciones ir bajando hasta encontrar el waypoint al que quieres ir y seleccioanrlo. Hace lo mismo pero te permite saltarte varios waypoints de golpe.
 
Arriba