Consulta defensas Heed

jilno

En rodaje
Hola, ¿alguien sabe el diámetro de los tubos de las defensas polacas HEED?
gracias

A mi me han llegado hoy. Luego te lo intento medir. Te refieres a las refensas altas , de deposito, o a las de los cilindros?

Yo creo que los cilindros que traen deben de dar separación suficiente.... A ver si luego lo pruebo.

¡Puestas! Me gusta mucho como quedan. No ha sido especialmente difícil. A ver que tal resultado dan. Por cierto, el logo de BMW del lado derecho lo tengo estropeado. ¿Alguien sabe donde comprar uno nuevo?
Gracias!

IMG_6064.jpeg IMG_6063.jpeg IMG_6062.jpeg IMG_6061.jpeg

Yo tengo esas defensas y estoy encantado. Solo una puntualizacion. Mucha gente que las tiene dice que los tornillos son malillos y con el tiempo se oxidan y cuesta sacarlos. Yo los monte con un montón de grasa de litio alrededor.

Yo tengo esas defensas y estoy encantado. Solo una puntualizacion. Mucha gente que las tiene dice que los tornillos son malillos y con el tiempo se oxidan y cuesta sacarlos. Yo los monte con un montón de grasa de litio alrededor.
Ah. Gracias. A ver si miro donde comprarla.

.... de todas formas no creo que mi moto se moje. Soy Motero de secano

Pero la propia humedad ambiental y los lavados hacen que los tornillos se degraden. Y luego corres el peligro de que al sacarlos se partan. Hay que desmontarlos a menudo. En las revisiones , por ejemplo

Pero la propia humedad ambiental y los lavados hacen que los tornillos se degraden. Y luego corres el peligro de que al sacarlos se partan. Hay que desmontarlos a menudo. En las revisiones , por ejemplo
Pues tienes razón...... A comprar grasa de litio. Lo que se aprende por aquí

Tengo una duda. ¿La grasa de litio no hará que los tornillos se aflojen? Según he leído es una especie de 3 en 1........ Mi idea es dar a los tornillos un fijador....

No se me han aflojado nunca. Los he apretado a su par y sin problemas. El fijador yo creo que hará que sea más complicado sacarlo. Y estos pasos de rosca son muy delicados.

No se me han aflojado nunca. Los he apretado a su par y sin problemas. El fijador yo creo que hará que sea más complicado sacarlo. Y estos pasos de rosca son muy delicados.
Oido cocina. El martes tengo la grasa de litio. La pondré en los tornillos y los apretaré con el par correspondiente.

Los pares son 55,25 y 8?(de mayor a menor diámetro)

La grasa de litio la diste en todo el tornillo o sólo la parte de fuera o solo la parte de la rosca...? Gracias

Sobre los pares de apriete ni la dea. No se si en el link que he puesto hablan de eso. En cuanto a la grasa, yo se la puse al macho y a la hembra. Luego limpiar si qu da algo y ya está. Saludos

yo hace tiempo que las tengo y quedan muy bien y protegen de caidas despacio (comprobado) pero conviene quitarlas para las revisiones o te aumentará el precio de la mano de obra (comprobado tambien)

yo hace tiempo que las tengo y quedan muy bien y protegen de caidas despacio (comprobado) pero conviene quitarlas para las revisiones o te aumentará el precio de la mano de obra (comprobado tambien)
Pues es cierto. Habrá que quitarlas porque seguro que me sale más barato quitarlas que al taller. Total, por quitar cuatro tornillos cada 10.000 km o en mi caso cada dos años, no cuesta nada.

Pues es cierto. Habrá que quitarlas porque seguro que me sale más barato quitarlas que al taller. Total, por quitar cuatro tornillos cada 10.000 km o en mi caso cada dos años, no cuesta nada.

¿cada dos años?

Si porque hago muy pocos km y no voy a hacer la revisión a los 5000 km

Los pares de apriete para una defensas heed para una r1200rt entiendo que a igual medida de tornillo mismo par de apriete.. Screenshot_20180314-182842.png

Atrás