Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han llegado hoy. Luego te lo intento medir. Te refieres a las refensas altas , de deposito, o a las de los cilindros?
Al final no he podido medirlo hoy. Mañana lo miro. El envío, 4 días. Muy bien.hola, me refiero a las de los cilindros. gracias
Ah. Gracias. A ver si miro donde comprarla.Yo tengo esas defensas y estoy encantado. Solo una puntualizacion. Mucha gente que las tiene dice que los tornillos son malillos y con el tiempo se oxidan y cuesta sacarlos. Yo los monte con un montón de grasa de litio alrededor.
.... de todas formas no creo que mi moto se moje. Soy Motero de secanoYo tengo esas defensas y estoy encantado. Solo una puntualizacion. Mucha gente que las tiene dice que los tornillos son malillos y con el tiempo se oxidan y cuesta sacarlos. Yo los monte con un montón de grasa de litio alrededor.
Pues tienes razón...... A comprar grasa de litio. Lo que se aprende por aquíPero la propia humedad ambiental y los lavados hacen que los tornillos se degraden. Y luego corres el peligro de que al sacarlos se partan. Hay que desmontarlos a menudo. En las revisiones , por ejemplo
Oido cocina. El martes tengo la grasa de litio. La pondré en los tornillos y los apretaré con el par correspondiente.No se me han aflojado nunca. Los he apretado a su par y sin problemas. El fijador yo creo que hará que sea más complicado sacarlo. Y estos pasos de rosca son muy delicados.
Los pares son 55,25 y 8?(de mayor a menor diámetro)No se me han aflojado nunca. Los he apretado a su par y sin problemas. El fijador yo creo que hará que sea más complicado sacarlo. Y estos pasos de rosca son muy delicados.
La grasa de litio la diste en todo el tornillo o sólo la parte de fuera o solo la parte de la rosca...? GraciasYo tengo esas defensas y estoy encantado. Solo una puntualizacion. Mucha gente que las tiene dice que los tornillos son malillos y con el tiempo se oxidan y cuesta sacarlos. Yo los monte con un montón de grasa de litio alrededor.
Pues es cierto. Habrá que quitarlas porque seguro que me sale más barato quitarlas que al taller. Total, por quitar cuatro tornillos cada 10.000 km o en mi caso cada dos años, no cuesta nada.yo hace tiempo que las tengo y quedan muy bien y protegen de caidas despacio (comprobado) pero conviene quitarlas para las revisiones o te aumentará el precio de la mano de obra (comprobado tambien)
Pues es cierto. Habrá que quitarlas porque seguro que me sale más barato quitarlas que al taller. Total, por quitar cuatro tornillos cada 10.000 km o en mi caso cada dos años, no cuesta nada.