Consulta deposito liquido frenos K75

mmc_meneses

Acelerando
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Ubicación
Mallorca
Saludos

Hasta hace poco tenía una ligera perdida de liquido de frenos desde la parte de arriba del depósito en la maneta derecha, no era grave pero en marcha a veces se acumulaba la perdida en la parte plana de la maneta y con la velocidad iba a parar el liquido al pantalón....a parte supongo que este liquido es algo corrosivo ya que hay un leve desgaste de la pintura en la zona.
Me di cuenta que faltaba la pieza numero 18 del catalogo realoem parte del "conjunto de puño" y que el anterior propietario en su lugar habia puesto una junta de goma que con el tiempo habia sufrido desgaste.
Como iba a ser mas dificil conseguir una junta compatible, compré en la BMW la pieza 18 y todo perfecto hasta ahora...
Parece que vuelve a sudar por arriba, a traves de los bordes de la tapa, menos que antes, pero un poquito.
Es esto normal con los calores que tenemos? Algún truco para evitar el sudor?

Un saludo
 

Adjuntos

  • Anotación 2020-08-19 111349.jpg
    Anotación 2020-08-19 111349.jpg
    78,7 KB · Visitas: 32
No esta muy lleno, justo por encima de la linea de MIN bastante menos de la mitad...si es verdad k queda inclinada y por el otro lado esta mas arriba, sin llegar ni al MAX.
No creo que sea ese el problema
Gracias
 
Las juntas se suelen secar y perder sus propiedades.
Si la junta que llevas está bien, la untaría con vaselina o algo similar para reacondicionarla y comprobarás que deja de perder, al menos una temporada.
Limpia bien el canalillo y la tapa.
Suerte, saludos.
 
probaré el truco de la vaselina, a ver...la junta original que compré está prácticamente nueva, tendrá 2 meses.
Veo que suda en la parte delantera de la cuzuelita, por el borde del cierre, junto a los tornillo, lo cual es logico ya que la inclinación del liquido de frenos en su depósito tambien es hacia adelante....
Intentaré ponerle alguna junta entre los tornillos y la tapa...quizás sea por ahí; pienso que puede influir el calor también

Un saludo y os comento
 
Arriba