Consulta diferente sobre R 1200 GSA

camino

Arrancando
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Ubicación
viña del mar CHILE
Amigos alguien de Uds. sabe la altura minima del asiento, que se puede lograr con chassis bajo mas asiento bajo en esta moto del año 2016? Gracias
 
Amigos alguien de Uds. sabe la altura minima del asiento, que se puede lograr con chassis bajo mas asiento bajo en esta moto del año 2016? Gracias

Me parece que asiento bajo y chasis bajo no son compatibles, con lo cual yo creo que es más practico comprar un asiento Touratech extra bajo que rebajar el chasis.
 
Cuanto mides? porque la reducción de chasis es mas de lo que crees, y ya es bastante baja la moto; pero no obstante, puedes quitarle un par de cm al original y sin problema, yo tengo una GSA sin reducción pero con 2 cm menos en el asiento original (un tapicero) con comodidad absoluta.

Te recomiendo que encuentres algún concesionario que tenga una reducción de chasis o algún usuario que se ofrezca a dejarte comprobar como es. A mi me buscó el concesionario un cliente que tenía una y se ofreció a dejarme verla. Así te aseguras antes de decidir si rebajar el asiento o no.
 
Última edición:
Arriba