Consulta DOS RODES - VALENCIA

2fast4you

Curveando
Hola Valencianos, os quiero pedir una opinion y ayuda.
Estoy tramitando la adquisicion de una motocicleta de la marca X en el concesionario DOS RODES de vuestra ciudad.
Tan solo saber vuestra opinion sobre la seriedad del establecimiento.
A primera vista el trato es muy correcto y nada que objetar.
¿opiniones? ¿consejos? gracias de antemano.

Saludos.

Yo no te voy a ayudar ya que no soy cliente de 2 Rodes desde el año 1996 + ö -, pero aprovecho para saludarte y decirte que si la cosa fructifica y vienes a Valencia estás invitado a un arrocito.

Por si no te acuerdas, soy uno de tus vecinos de mesa en "La Sorbona" , en Pingüinos 2009.

V´ss.

Pasate por el post y los de Valencia que? Almuerzo. Alli te responderán.

Saludos.

7F726E697C713D0 dijo:
Saludos.

Yo no te voy a ayudar ya que no soy cliente de 2 Rodes desde el año 1996 + ö -, pero aprovecho para saludarte y decirte que si la cosa fructifica y vienes a Valencia estás invitado a un arrocito.

Por si no te acuerdas, soy uno de tus vecinos de mesa en "La Sorbona" , en Pingüinos 2009.

V´ss.

Hombreeeeeee !!!!!!!!!!!!
¿que tal estais?
es mas que posible que me baje a la capital del Turia a por una cacharra nueva, las negociaciones estan muy avanzadas.
No te lo vas a creer tio, este año que tenia encargado lechazo para 6 (ibamos solo 4) no hemos podido sacar las motos del garaje por la nevada.....tuve que llamar para quitar la reserva, estamos gafados, el año que viene no se escapa.....
Te avisare, yo pongo el vino de rioja ;)
gracias

Yo compré mi moto ahí.

A mi el trato me parece muy, pero que muy correcto. Son profesionales que llevan muchos años en esto y si tienen una cartera tan grande de clientes.....por algo será.

Conmigo Sergio (el jefe) ha sido siempre muy sincero a la hora de "venderme" algo, así que el día que tenga que cambiar de moto, si me planteo comprar de nuevo BMW, será uno de los sitios donde iré a preguntar.

Yo llevo varias compradas es Dos Rodes y revisiones con ellos sin pegas, como te dicen Sergio o Julio te atenderán de maravilla, son gente seria, a Sergio le conozco hace mas de 20 Años. 8-)

Pues muchas gracias a todos, la verdad es que por telefono a veces ya se perciben varias cosas, a ver si cuaja el tema....

466F5C567566030 dijo:
... y si tienen una cartera tan grande de clientes.....por algo será.

También tendrá que ver que son los únicos en Valencia capital  ::).

Yo, a pesar de ser de Valencia, me fui a Santander (Grünblau o algo así) a por ella porque por un poco [highlight]menos [/highlight]de lo que me pedían en dos rodes, me metieron las 3 maletas de aluminio.

Yo no tengo quejas (el mantenimiento lo hago en Dos Rodes), así que si la oferta que tienes es la mejor, pues adelante.

Saludos.

Es un BUEN concesionario, porque al contrario de lo que se lee por el foro con frecuencia, tienen gente muy seria y honesta en el tema comercial, como competente en recambios y taller...y eso hoy en día no abunda

Está claro que son los únicos en Valencia, aunque cualquiera es muy libre de abrir otra concesión. Que yo sepa, Dos Rodes, no se lo impide a nadie. Tampoco se de gente que se haga tiradas de km para ir al de otra provincia, como sí conozco personalmente a algun amigo que lo hace en la zona de castilla y León...y lo leo con frecuencia a otros usuarios del foro

Tú sabes que yo tengo una K100RS16V, moto que ya no es de frecuentar S.O., y siempre recibo un trato excelente...

Saludos desde Valencia

[quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1265721502/0#0 date=1265721502]Hola Valencianos, os quiero pedir una opinion y ayuda.
Estoy tramitando la adquisicion de una motocicleta de la marca X en el concesionario DOS RODES de vuestra ciudad.
¿opiniones?  ¿consejos?  gracias de antemano.[/quote                                                                                                                                                                                                                     yo les he comprado bastantes cosas por internet, y hasta ahora todo muy correcto ;)

485D5E5D45491C0 dijo:
Está claro que son los únicos en Valencia, aunque cualquiera es muy libre de abrir otra concesión. Que yo sepa, Dos Rodes, no se lo impide a nadie.

No, si me parece muy bien. Lo único que digo es que en Valencia no tienen competencia, y eso es un hecho. Los motivos de que no la tengan no vienen al caso.

Saludos.

Son los mejores, y si no tienen competencia, es porque no hay nadie capaz de hacersela.
Yo ya voy por mi segunda BMW, pero a Sergio lo conozco de tiempos inmemoriales pues trabajaba en la casa Vespa de al lado de mi casa, y siempre ha sido lo bastante honesto como para no "venderte la moto" a no ser que realmente te hiciera falta cambiarla.
Vicente, el jefe de taller, es de los mejores, le he visto hacer verdaderas maravillas, convertir "siniestros totales" desahuciados en motos completamente nuevas que van a la mil maravillas.
Lucas, en recambios, pues tu pide, que el te lo saca de donde sea.
El concesionario, pues da gusto ir por allí, por el trato familiar y por como tienen todo.
En fin, a mi siempre me han tratado a cuerpo de rey.

Yo solo os digo que soy de Barcelona y me pasan la revisión ellos. Osea que por confianza para mi.....un 10 !! Y que no tengan competencia podría ser sintoma de tratar peor no ??? Y todo y no tener competencia el trato es unico !!

Yo soy cliente habitual desde hace tiempo y me parecen gente bastante seria y responsable. Me acaban de cambiar una pieza en garantía sin ninguna pega y siempre han sido atentos y correctos, aunque está claro que cada persona tiene un carácter y una forma de ser que no siempre los hacen idóneos para determinados puestos. No obstante la atención es buena. ¿Caros o baratos?, baratos no son, pero tampoco me parecen especialmente caros. Yo estoy satisfecho de momento. Saludos

5C5B4A515C5B4C595F4C5F3E0 dijo:
[quote author=3B4F485A5D3D50465C5B5A090 link=1265721502/0#0 date=1265721502]Hola Valencianos, os quiero pedir una opinion y ayuda.
¿opiniones?  ¿consejos?  gracias de antemano.[/quote                                                                                                                                                                                                                     yo [highlight]les he comprado bastantes cosas por internet,[/highlight] y hasta ahora todo muy correcto ;)

Ese es mi plan 8-)

Yo compre mi F800ST en 2 Rodes, y ya de principo el trato fué bueno, luego he comprados cascos, guantes, etc y siempre con una atención muy agradable. Me cambairon en garantia un par de cosas y sin problemas. Ni caro ni barato, BMW ;)

yo hace varios años que soy cliente de ellos y la verdad es que un 10

seguro que sales contento ;) ;) ;)

Independientemente de que siempre podemos tener un problema de "insatisfacción" hasta con nuestra propia familia, este concesionario y su personal son plenamente recomendables. Los conozco de tiempo y son gente seria que trabaja por conseguir clientes estables y de largo recorrido. Como cliente te sientes estimado y respetado, que para lo que hay por ahí ya es más que bueno.

Saludos,

Alucino !!!!!!
Os habeis implicado muchisimo, aparte de lo que esta a la vista en el foro he recibido una docena de privados.
Esta claro que los Valencianos teneis un muy buen conce de BMW.
El asunto esta ya zanjado, la moto ya es mia.
Un fuerte abrazo a todos y mil gracias.

676C7D6479620D0 dijo:
para mi y por ahora muy bien ademas que estoy apunto de cambiar de moto (k1300r o s1000rr) espero que siga igual de bien  ;) ;)

Pues date aire JAPITO ya que de las dos que tenia la S 1000 rr negra me la lleve yo el Jueves pasado. :D

5D40424E412F0 dijo:
[quote author=676C7D6479620D0 link=1265721502/9#9 date=1265738562]para mi y por ahora muy bien ademas que estoy apunto de cambiar de moto (k1300r o s1000rr) espero que siga igual de bien  ;) ;)

Pues date aire JAPITO ya que de las dos que tenia la S 1000 rr negra me la lleve yo el Jueves pasado. :D[/quote]

Además de que con la S te sobra moto por todos lados, ahora te sobran motos, mamón.

Un abrazo.

54494B4748260 dijo:
[quote author=676C7D6479620D0 link=1265721502/9#9 date=1265738562]para mi y por ahora muy bien ademas que estoy apunto de cambiar de moto (k1300r o s1000rr) espero que siga igual de bien  ;) ;)

Pues date aire JAPITO ya que de las dos que tenia la S 1000 rr negra me la lleve yo el Jueves pasado. :D[/quote]

supongo que fabricaran mas ademas todavia no tengo claro cual de las dos ;) ;)

Te diré que hace 3 años compramos 5 bmw nuevas, compra conjunta que se llama. Somos de Alicante. Buen trato, mejor precio y para mi que es muy importante, los mejores precios en equipamiento, ropa etc. No te equivocas.
Saludos

720601131474190F151213400 dijo:
Alucino !!!!!!
Os habeis implicado muchisimo, aparte de lo que esta a la vista en el foro he recibido una docena de privados.
Esta claro que los Valencianos teneis un muy buen conce de BMW.
El asunto esta ya zanjado, la moto ya es mia.
Un fuerte abrazo a todos y mil gracias.

Psssss. dejate de gracias y pagate unos almuerzos cuando vengas a por la burra.

3435626767570 dijo:
Son los mejores, y si no tienen competencia, es porque no hay nadie capaz de hacersela.
Yo ya voy por mi segunda BMW, pero a Sergio lo conozco de tiempos inmemoriales pues trabajaba en la casa Vespa de al lado de mi casa, y siempre ha sido lo bastante honesto como para no "venderte la moto" a no ser que realmente te hiciera falta cambiarla.
Vicente, el jefe de taller, es de los mejores, le he visto hacer verdaderas maravillas, convertir "siniestros totales" desahuciados en motos completamente nuevas que van a la mil maravillas.
Lucas, en recambios, pues tu pide, que el te lo saca de donde sea.
El concesionario, pues da gusto ir por allí, por el trato familiar y por como tienen todo.
En fin, a mi siempre me han tratado a cuerpo de rey.

1 + que piensa igual

Soy cliente de DOS RODES desde el año 94.

7 Bmws en mi haber y ni la más minima queja.

Su trato y profesionalidad es uno de los motivos primordiales por el cual sigo enganchado a BMW

Pues abundar en lo dicho por la mayoría 2FAST4YOU. Yo teniendo conce en Zgz he comprado ropa en DOS RODES desde su Web a muy buen precio, y me han atendido mejor que en ningún sitio. Si ha habido algún problema de demora con las tallas, me han llamado, y despues de avisarme del problema me han ofrecido seguir o no con la compra. Muy, pero que muy bien. :) Un saludo a todos.

707D6166737E320 dijo:
[quote author=5D40424E412F0 link=1265721502/22#22 date=1265812842][quote author=676C7D6479620D0 link=1265721502/9#9 date=1265738562]para mi y por ahora muy bien ademas que estoy apunto de cambiar de moto (k1300r o s1000rr) espero que siga igual de bien  ;) ;)

Además de que con la S te sobra moto por todos lados, ahora te sobran motos, mamón.

Un abrazo.[/quote]

La berdad es que si este pepino en de alucine.

Si la pruebas dejas la Pan en un rincón ;D pero en tus manos la S 1000 RR seria terrorífica la y como te las gastas. 8-) ;D

Un abrazo latsoB ;)

Hola 2fast4you, soy el otro que estaba con Duvi Boss devorando ese lechazo en La Sorbona que no pudisteis probar por no haberlo encargado. Ya somo 3 para tomar ese arrocito regado con un buen riojita traido de tu tierra. Este año probamos en otro asador, y ni parecido al de La Sorbona. El proximo volveremos por allí y nos echamos unas risas.

En cuanto a Dos Rodes, tanto Julio como Sergio te tratarán mejor que bien. Dile a cualquiera de ellos que me conoces y que compartimos lechazo en Pingüinos. Te envio un mp con mis datos por si quieres hablar con Sergio (es el propietario, pero antes fue jefe de taller con los anteriores dueños)

Roman, eso de la S1000RR ¿no serán muchos cv para tus años? ;) :D

564D474556404B7B726276151614147670240 dijo:
Hola 2fast4you, soy el otro que estaba con Duvi Boss devorando ese lechazo en La Sorbona que no pudisteis probar por no haberlo encargado. Ya somo 3 para tomar ese arrocito regado con un buen riojita traido de tu tierra. Este año probamos en otro asador, y ni parecido al de La Sorbona. El proximo volveremos por allí y nos echamos unas risas.

En cuanto a Dos Rodes, tanto Julio como Sergio te tratarán mejor que bien. Dile a cualquiera de ellos que me conoces y que compartimos lechazo en Pingüinos. Te envio un mp con mis datos por si quieres hablar con Sergio (es el propietario, pero antes fue jefe de taller con los anteriores dueños)

Roman, eso de la S1000RR ¿no serán muchos cv para tus años? ;) :D

sssshhhhh !!!!!!!!!!!! que luego todo se sabe...... :-X ::) ;)
ya he hablado por privado con tu compi, lo de dos rodes debe ser el cielo, joder como lo estais poniendo todos....
el año que viene me voy a comer el lechazo entero yo solo.
llevare rioja tranquilos, me estais cosiendo a privados :) panda de borrachuzos !!!!!!!!! :D ;D

Ricardo como andas con tu RT tendremos que repetir el viajecito a Morella con Javivi que aquello de subir las escaleras con las RT me gusto un montón. ;D ;D ;D

Yo sigo con mi RT pero comparto en pepino con mi hijo y de momento una pasada, pero guardándole el respeto, ya sabes que yo suelo circular trankilito. :D ;D aun me acuerdo el regreso de Pingüinos con Dubi y Manic los alambres de la cubierta por fuera juas juas te acuerdas. ;)

Un abrazo.

Dos cosas:
Primera:
En primer lugar agradecer publicamente a todos por vuestras respuestas e implicacion. Los privados han sido numerosos e incluso varios de vosotros me habeis hecho de espias.
CHAPEAU por los Valencianos y el resto de chavalotes del foro.
El viaje fue un desastre, tuve que ir en Bus sin dormir y regresar a toda leche sin parar ni a comer, prometo recompensaros de alguna manera.

Segundo:
Teneis un gran concesionario, eso supongo que ya lo sabiais, pero lo mejor de todo es el capital humano, quiero agradecer a JUAN su amabilidad y profesionalidad a la hora de solventar los problemas que puede general una operacion de compra-venta a distancia como fue la mia, sin entrar en detalles os dire que os lo recomiendo encarecidamente. Todo un señor. Un saludo Juan.

Y para terminar, si algun dia echais gasolina en la gasolinera de enfrente y esta el gasolinero ucraniano rubiales, le dais un saludo del de Vitoria, aquel al que acojio a las seis de la mañana para que no se quedase en la calle tirado y le ofrecio un cafe y buena conversacion, un gran tipo sin duda.

Un saludo a todos, gracias a todos y nos vemos en la carretera  ;)

Por cierto....

Hombre 2fast4you,me has dejado con las patas colgando,como se suele decir aqui en el sur,yo lo ultimo que esperaba es verte con una k y mira por donde.
Encima es hasta del mismo color que la mia,sera del 2008 que fue cuando salio en ese color,que la disfrutes y le hagas muchos kms.
saludos

Corto y pego el mensaje enviado a todos mis colegas recien llegado de Valencia totalmente agotado tras 48 horas sin dormir despues de madrugar toda la semana mas el viaje de ida en bus y la vuelta con la K.

Aqui esta la bala perlada, una K 1200 GT de 2006 con 57.000 kms, Full Equipe ( ABS, ESA, E.S.A., XENON, Asientos y Puños calefactados, Control de Crucero, Alarma, Bolsa sobre deposito y Tres maletas ). Neumaticos nuevos y en garantia.

Primeras conclusiones:
Pesa bastante mas que la RT, se nota ya en parado y mas aun en la entrada en curva, hay que cambiar (otra vez mas) el chip.
Mientras que la RT te lo permite todo, aqui hay que tener en cuenta que el cuatro cilindros no te va a echar una mano a la hora de girar y/o rectificar.
Las ideas bien claritas, es himperturbable, pero ahora debido a la gran velocidad de aproximacion al angulo ya solo te queda una trazada, solo una.
Es moto de pilotar (en realidad es una S con carenado grande) la Radio aqui seria un error, concentracion y vista al frente.
El motor es todopoderoso, yo lo relleneraria mas aun por debajo de 4.000, pero el motor aqui es el protagonista, siempre. Su puta madre como corre......
Una vez superado el apice es abrir y..........las cosas se catapultan en el cerebro.....no hay que pensar, la siguiente curva esta YA !!!!!  y debe de estar "echa"......
Como se llega a toda hostia, y el tetracilindrico no te va a retener demasiado...hay que echar el ancla pero bien. Aqui el duolever, el servo y el ESA es donde se lo curran
Notas que con ese peso y esa potencia de frenada cualquier horquilla se partiria por la mitad........pero aqui no pasa nada, de hecho el duolever no manda absolutamente nada de informacion a las palmas de las manos (el telelever si) asi que hay que confiar ciegamente en el trabajo del neumatico delantero.......y.......la moto pasa a toda hostia por la curva sin inmutarse, abres gas, y.......entra el septimo de caballeria (no me quiero ni imaginar la nueva 1300).....la siguiente curva la tienes en el ocico y tu todavia estas pensando en lo que acabas de hacer.....otra vez frenada a saco que vas a toda leche, otra vez a trazar, otra vez a confiar, otra vez sales catapultado.........esto es lo menos parecido a una conduccion turistica y relajada., esto es un demonio con carenado y maletas..............creo que bastaba con la RT.

Los de BMW no son tontos, a veces podriamos pensar como ambos modelo pueden convivir en el mercado.......y la respuesta es que no se parecen en nada.
Una es una esposa fiel, sencilla, elegante, buena cocinera y cariñosa.......la otra es una loca, hambrienta de marcha y una "salida"........¿adivinas quien es quien?

En cuanto a la comodidad y ergonomia me remito a la metafora anterior......la RT es como vivir una apacible vida de hogar; proteccion total, comodidad total, mandos suaves, finura, pero sin mucho sexo apasionado..............la otra (la loca) es como salir de marcha con una divorcida locatis, es sexo duro, es bruta de motor....pero te pone a cien, el duolever es seco pero firme hasta parecer petreo, el asiento es deportivo duro (aunque ahora esta calentito) y la suspension electronica es.......una pijeria que hay esta, comoda de accionar sin mas, yo pasaria de ella y me lo gastaria en un buen öhlins....
Los pies y manos ahora estan expuestos y se nota el frio, en la RT estos dos puntos (imprescindibles en una gran turismo) estaban impecablemente resueltos.
Los espejos tiene buena visivilidad pero no son muy esteticos, aun asi, poco o nada hay que mirar......ni tienes tiempo ni te sigue nada ni nadie......como corre....
La pantalla.......................mal,bueno, mal comparada con la RT que era perfecta, llega aire a los hombros (ya no recordaba la sensacion de que te vibre la chupa) abra que comprar la version alta ....... por cierto mi cumple es en Julio............
Luces..............aqui si, el Xenon es como pasar del candelabro de aceite a la luz electrica........se hace literalmente de dia, y lo mejor de todo es que el xenon resalta las lineas de la carretera de noche y en mojado, ..........es algo asi como que te marquen el circuito, muy muy muy buena luz, muy buena.
Consumo, no esta mal,  7´2 litros a 150 km/h mantenidos por autopista y desde calahorra por los arcos y azaceta hasta casa a cuchillo......
El problema es que el deposito tiene 4 litros menos de capacidad a lo que si le añadimos ese gasto extra de un litro mas cada 100 kms con respecto a la RT ....... nos da un resultado de 120 kms menos de autonomia, es decir, 300 frente a los mas de 400 de la RT.........creo que algo escasa de autonomia.

Y poco mas, el color es precioso, tiene algunas cosillas que se iran poniendo bien, los chicos de Dos Rodes muy majos (ya tengo otros en Valencia que visitar), gracias al gasolinero Ucraniano que me dejo entrar en la gasolinera cerrada por dentro a pasar la madrugada (me llamara si viene en vacaciones al Pais Vasco).
Y tu, gorda de los cojones que me ibas aplastando con tus carnes en el autobus durante ocho interminables horas espero que te cojas una anemia, a ver si adelgazas 100 kilos y asi te quedas con los otros cien, que ya son bastantes......que viaje, la madre de dios.......

2fast4you

Y tu, gorda de los cojones que me ibas aplastando con tus carnes en el autobus durante ocho interminables horas espero que te cojas una anemia, a ver si adelgazas 100 kilos y asi te quedas con los otros cien, que ya son bastantes......que viaje, la madre de dios.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ME PARTO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te ha salido del alma...  ;D ;D ;D ;D

6F6A6474706C6B5A64696260666C776476050 dijo:
Hombre 2fast4you,me has dejado con las patas colgando,como se suele decir aqui en el sur,yo lo ultimo que esperaba es verte con una k y mira por donde.
Encima es hasta del mismo color que la mia,sera del 2008 que fue cuando salio en ese color,que la disfrutes y le hagas muchos kms.
saludos

Pues ya voy por la tercera..... ;D
Ha sido un tema un poco raro, la 12RT la tiene un buen amigo, se la llevo para probar pues andaba mirando una despues de un golpe con su GS, me ofrecio un dineral por ella, le dije que las habia mas baratas, me dijo que queria la mia porque soy un "enfermo" cuidandolas, me pillo con las defensas bajas, y se la vendi.......luego me vi sin moto y me dije, voy a tiar una temporada de K mientras veo como resultan los nuevos boxer.....y en esas estamos.....

050C4E010E1415010E600 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ME PARTO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te ha salido del alma...  ;D ;D ;D ;D

Era una mujer de color......tipo Aretha Franklin....... ;D ;D ;D

Enhorabuena  2FAST4YOU por la moto, y que la disfrutes con salud.  :)
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Muy bien la moto , los del conce y blablabla......pero yo me he enfadado contigo.

Preciosa moto , felicidades... A , la K muy bonita también... ;) ;D

6A677B7C6964280 dijo:
Muy bien la moto , los del conce y blablabla......pero yo me he enfadado contigo.

Que llevaba dos dias sin dormir y el enano estaba pachucho.......me reclamaban en casa.....
Mil perdones......

6E1A1D0F08680513090E0F5C0 dijo:
[quote author=6A677B7C6964280 link=1265721502/46#46 date=1266866997]Muy bien la moto , los del conce y blablabla......pero yo me he enfadado contigo.

Que llevaba dos dias sin dormir y el enano estaba pachucho.......me reclamaban en casa.....
Mil perdones......[/quote]

Pues nada descansa, que tu hijo se mejore...y enhorabuena. Ya veo por el hilo que la has podido probar a gusto y sacar las primeras impresiones...¡a disfrutarla!

Atrás