Consulta en fallo de intercomunicador

Kajisi

En rodaje
Registrado
6 May 2018
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenas a todos ,necesito opiniones y sobre todo de los que usen el intercomunicador sistem 7 en parejas .
El mio hace cosas raras
A ver con la calota abierta va perfecto le hablo a mi mujer a 80km/h y solo oye mi voz ,ahora en autopista esta siendo un calvario.
Primera duda cuando mi mujer se aleja 2 mt nos hablamos y nos escuchamos metalico ,tan poca distancia tienen????


Segunda en autovia a 120km/h con el aire dando en tu calota a veces va perfecto de sonido y otras voy a hablar la voz me la oigo metalica y mete unos pitidos de interferencia que considero es peligroso para conducir , mi mujer lo oye tambien
-apunto he revisado los cascos mil veces -
A lo mejor es que es asi ,es mi primer interco
Pero no es siempre asi que entiendo que algo va mal

Que distancia tiene para hablar con otros??
Porque el mio ni de coña ,a dos metros nos hablamos y solo escuchamos incoherencias metalicas
 
Última edición:
Buenas. Yo hoy es la primera vez que lo he utilizado con otra moto ( con pasajero va bien) y he tenido problemas . Imposible escuchar nada si me ponía yo delante. Es curioso porque si me ponía detras funcionaba con normalidad. Es evidente que algún problema tiene que haber porque con este mismo colega he hecho miles de km cuando yo tenía el system 6. Llamaré mañana al concesionario a ver qué me dicen.
 
Mi mujer estrenó el casco sistem7 con el intercomunicador el pasado 16 de Agosto y sólo lo hemos utilizado 2 horas.
Al cargarlo se calienta el casco, huele a quemado y se apaga la luz de carga al minuto de ponerlo.
Mañana lo llevo al concesionario, pero gastarte 1000 euros para un viaje que hemos hecho juntos de 6000 km y no poder gastarlo, te toca los cojones
Y no me sirven las disculpas.
A ver que dicen mañana
 
Buenas a todos ,necesito opiniones y sobre todo de los que usen el intercomunicador sistem 7 en parejas .
El mio hace cosas raras
A ver con la calota abierta va perfecto le hablo a mi mujer a 80km/h y solo oye mi voz ,ahora en autopista esta siendo un calvario.
Primera duda cuando mi mujer se aleja 2 mt nos hablamos y nos escuchamos metalico ,tan poca distancia tienen????


Segunda en autovia a 120km/h con el aire dando en tu calota a veces va perfecto de sonido y otras voy a hablar la voz me la oigo metalica y mete unos pitidos de interferencia que considero es peligroso para conducir , mi mujer lo oye tambien
-apunto he revisado los cascos mil veces -
A lo mejor es que es asi ,es mi primer interco
Pero no es siempre asi que entiendo que algo va mal

Que distancia tiene para hablar con otros??
Porque el mio ni de coña ,a dos metros nos hablamos y solo escuchamos incoherencias metalicas

Yo tenía el System7 y al ir a instalarle los intercomunicadores en Bmw, ya me advirtieron de los problemas de cobertura con los originales, el problema deriva en que dichos intercomunicadores tienen la antena dentro de la calota, al ser el casco de carbono interfiere en la cobertura ya que prácticamente la anula y me recomendaron no ponerlos, busqué un intercomunicador exterior, con antena exterior, y le puse los Sena20S Evo, y se escuchan perfectos, tanto con pasajeros como con el resto del grupo de moteros con los que salgo, en linea recta los escucho a mas de 500 metros y perfecto.

al abrir la calota entiendo que le favoreces la cobertura, por el problema que te menciono del carbono
 
Que me contais !!!
Vamos que el mio va fatal entre casco y casco
Ya nos vemos haciendo queja conjunta ,no es coña ,pero voy al conce ya
Entiendo que me los cambiaran la electronica en garantia tienen 3 meses de uso dandome problemas
 
Yo tenía el System7 y al ir a instalarle los intercomunicadores en Bmw, ya me advirtieron de los problemas de cobertura con los originales, el problema deriva en que dichos intercomunicadores tienen la antena dentro de la calota, al ser el casco de carbono interfiere en la cobertura ya que prácticamente la anula y me recomendaron no ponerlos, busqué un intercomunicador exterior, con antena exterior, y le puse los Sena20S Evo, y se escuchan perfectos, tanto con pasajeros como con el resto del grupo de moteros con los que salgo, en linea recta los escucho a mas de 500 metros y perfecto.

al abrir la calota entiendo que le favoreces la cobertura, por el problema que te menciono del carbono
Cuando te refiersa los problemas con los originales a que te refieres porque mi interco
Es original
 
Cuando te refiersa los problemas con los originales a que te refieres porque mi interco
Es original

Eso, que daban problemas los intercomunicador es originales de Bmw, a mi me cambiaron el casco 2 veces en garantía, a la 3ª mosqueado lo devolví y me saque el Bmw enduro


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
 
Bmw según tengo entendido lo da como normal, dice que está dentro de los “parámetros”, de risa


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
 
Bmw según tengo entendido lo da como normal, dice que está dentro de los “parámetros”, de risa


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
Ni carbono ni leches
A mi el casco sistem 7 carbon y el intercom
Con ref final 247 me va fatal hablando con el pasajero me da pitidos y acoples de interferncias ,vamos un desastre
 
Como ya comenté, era problema de la centralita derivada, me la cambiaron y cuando me avisaron les dije que quería una compensación por una compra para un viaje de más de 7.000 km y no me sirvió el intercomunicador.
Me han mandado correo de Dos Rodea Valencia diciendo que BMW Lo ha reparado en garantía y es todo lo que pueden hacer, que si no estoy convencido que lo puedo devolver.
Esta tarde lo he devuelto al concesionario y me han devuelto el dinero que pague íntegro.
Por parte del concesionario, han cumplido aceptando la devolución del casco, pero por parte de BMW de mal en peor.
 
Eso de que por llevar la antena integrada en la calota tenga que ir mal, no me lo creo, yo tengo un SCHUBERTH C4 con intercomunicador integrado y hablo con mi mujer de moto a moto sin problema alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido los mismos problemas de acople, chirridos y ruidos raros cuando estaba conectado con la pasajera, tras dos actualizaciones los acoples desaparecieron pero no los otros ruidos, no siendo así cuando iba desconectado de ella, llamadas y música bien. Al final los he quitado con devolución del dinero, en Dos Rodes (Buena atención). Menuda metedura de pata de BMW, intercomunicadores simples y sin calidad!
 
Arriba