Consulta Equipacion de mujer

Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Voy a intentar a ver si consigo sacar información y no complicar ni alargar el tema
Yo estoy en la recta final de mi decisión de traje de moto de invierno que tanta polémica esta trayendo, y barajo trajes de mas de 2000 euros ( lo comentare en el pertinente post)

No creo que sea justo que yo vaya de etiqueta y ella de mercadillo cuando vamos en moto yo soy su responsable y la leche es igual para ambos( toco madera para que nunca le de el susto, pero,.....), por ello quiero mirarle algo,`` por si´´


Para mi mujer preciso un traje que no difiera mucho en calidad de protección de lo que yo busco para mi, que aguante agua( mas que el que tiene que es sencillito),..... pero en este caso ella solo sale conmigo en moto cuando es primavera y verano( muy pocos días , y en verano menos aun, porque soy yo quien no puede salir, Osea un buen traje de entretiempo es adecuado a mi entender)

En mis locuras invernales ella se preocupa a distancia nunca se sube( para que el tema no derive por ahí, lo pongo)

¿Sera posible que solo se me indiquen marca y modelo de trajes que aguanten agua, que la capa exterior no empape y tenga protecciones D30?
Precio de 3500 para abajo( por ponerlo fácil, ella actualmente tiene un traje de 300 eur de chaqueta y 200 eur de pantalón
Sin comentarios sobre el traje , por favor, hasta que no pida yo información concreta sobre alguno que haya visto interesante o habra el tema a opiniones al respecto

¿Se entenderá como planteo el tema y que solicito?.¿ o pido ayuda para que me ayuden a redactarlo, que se me ha ofrecido?

Voy a pedir que quien tenga una necesidad imperiosa de truncar el tema , por favor se abstenga, no solo me puede estar perjudicando a mi y en este caso a mi mujer,... pueden salir mas personas afectadas... que al parecer están interesadas en el tema

Unas Vsss
 
Con ese presupuesto que tienes puede comprarse el que quiera.

Yo le compraría el mismo que el tuyo para invierno. luego uno de verano. Y te sobra todavía dinero.

En mi caso: RUKKA en invierno. Y Touratech compañero en verano.

En función de la temperatura voy añadiendo o quitando capas en cada uno de los trajes.
 
f9dc8dec4de3b1c8d23ed4551db41d3a.jpg


Este Revit esta bien, es un tricapa, capa exterior se empapa, ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
f9dc8dec4de3b1c8d23ed4551db41d3a.jpg


Este Revit esta bien, es un tricapa, capa exterior se empapa, ojo.

Nombre del traje por favor, para mirar yo sus cualidades ( Este es revit.... ? )

Pretendo que no empape y sea decente ya que yo me voy a gastar lo comentado y ella tiene el mismo riesgo que yo ( pero sera dificil convencerla para que se gaste lo que yo
Ella sale un 70% menos que yo hace rutas de 300 a 700 km máximo al día ,y las de las concentraciones
Edito , ella ni pasa frio ni si la prevision es agua sale, lo contrario que yo, ademas con ella son paseos tranquilos, yo a veces encuentro berenjenales, nuestros requerimientos son distintos

Muchas veces viajamos o bien uno conduce coche y remolque con moto dentro,y el otro descansa; o ella coche y remolque y yo acompaño desde la moto

Por poner como ejemplo los que aun no he probado y alguno que se ha nombrado
Para mujer en Rukka no se que equivale al Realer
En Dainesse al Antartica
En Klim al Adventur o al Badlands
En Touratech al Compañero
En Revir al Dominator o al .........................(se me fue el nombre(Poseidon 2 ???)
En Halvarssons al Prime
¿Quizas haya algo no tan caro pero que tenga gore o similar en la capa exterior y que no empape y esas protecciones nivel 2 siendo de mujer?
 
Última edición:
Arriba