Consulta equipación

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Pues eso, que esta próxima semana voy a dar una vueltecita por el pirineo aragonés y puertos franceses próximos.

Estoy en la duda del stretguard2 o la cazadora de verano. Pantalones solo tengo los del streetguard.

Como vamos dos, no quiero/puedo cargar con las dos opciones. Soy mas sufridor por el calor que por el frio. Que opinais?

Gracias, 8-)

Yo si tuviese que elegir me llevaría el streetguard2. El forro interior desmontado y a la maleta. Calor? Seguramente. Pero no sabes que temperatura te puedes encontrar durante el viaje y ya sabemos lo malo que es pasar frio sobre una moto... :( :( :( Eso sin contar con las típicas tormentas de verano...Espero que disfruteis del viaje. :)

sin dudar el stretguard2, por aqui arriba tenemos cambios de temperatura muy radicales, ademas dan una bajada para esta semana

No lo dudes, te puedes cargar un estupendo viaje... pasando frio! sí, como dice el compañero, alli hay cambios de temperatura bruscos o, simplemente los amaneceres y atardeceres son mas que fresquitos en puntos de umbría... y que hay sino mejor que estos puntos del día para darte un pedazo de vuelta en moto. Ten en cuenta, por otro lado, que te puede ocurrir que a primera hora de la tarde, con el sol arriba, puedas pasar calor; pero ¿no es más cierto que a esas horas el exceso de sol no te deja ver y saborear a tope el paisaje?
En invierno no te puedes fiar de los amaneceres o atardeceres en la montaña, por problemas de hielo en carretera ...APROVECHALO Y DISFRUTALO!
RAFAGASSSS ;)

Yo he llegado hoy mismo de pasar unos días en moto por ahí arriba y con mi traje de verano ventilado "Venting Machine" y un chaleco cortaviento con "Windstoped" he ido tan ricamente. El chaleco ocupa poco espacio en la maleta y viene bién para pasar los puertos a primera o última hora del día. Para el resto se agradece un traje ventilado, que en las horas más centrales hace calor de verdad.

Lo malo es que también hay que llevar un traje impermeable en la maleta por si cae una de esas repentinas tormentas frecuentes en el Pirineo.

;)

Ni se te ocurra ir con la chaqueta de verano, por ahi arriba seguro que algun día te llueve, hace frio y todas esas cosas.

Ademas por la noche la temperatura baja bastante no es como en le sur.

Un saludo. Yo el año pasado estuve por alli.

Yo tengo la misma duda, salimos el proximo sabado destino Lyon, para ir subiendo por el este de Francia hasta Strasbourg y de ahí a Normandia, para finalmente bajar y pasar unos dias en París. La verdad es que tengo miedo a los calores del centro de Francia, pero despues de leer los comentarios creo que sin duda chaqueta Streetguard2, la otra opcion es la de verano con la posiblidad de ponerte algo de manga larga bajo ella si fuera necesario...

Pues MUCHAS GRACIAS, por vuestros sabios consejos.

Anteayer llegé y he pasado poca calor (al mediodia) con el streetguard2 y hubiera pasado muchísimo frio mañanero con la equipación de verano.

Pirineo aragonés precioso. Lástima de bastante niebla en los puertos franceses.

Anteayer a les 10:00 en el Port d'en Valira a 14º.

Saludos y grácias otra vez,

Atrás